PDA

Ver la Versión Completa : 650D con flash YN-565EX



Fastius
16/07/13, 16:51:47
Hola

Eh estado buscando por el foro y por mucho que busque no lo encuentro , el flash YN-565EX , muy conocido ya que lo tiene mucha gente , funciona por wireless con la camara canon 650D ?
Es que eh leido y hablan de al 600D y la 7D , pero de este modelo no dice nada.

Es que quiero comprar un flash pero de no ser compatble este modelo, buscaria otro que lo fuera.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Decir que si abro nuevo tema es porque no encuentro nada al respecto , me parece raro que no haya ningun tema hablando de esto pero no lo encontre.

Saludos canonistas !

Emynon
17/07/13, 00:19:29
Hasta donde creo, la 650D debe de compartir las características de disparo inalámbrico con los modelos que mencionas.
No lo puedo asegurar, pero creo que son sin duda perfectamente compatibles la 650D y el YN565EX en ese sentido. Si la 650 tiene función de flash maestro, lo vería seguro al 99%... Ya te digo, ni idea "de verdad", pero casi seguro. En el peor de los casos el 565 se dispara como esclavo de otros flashes, por lo que siempre lopodrías "reservar" como flash "segundo". No es una mala compra.
Suerte y ya nos contarás.
Si te sirve de algo...

Fastius
17/07/13, 03:22:50
Muchas gracias... eh estado mirando y tambien hay un modelo que es YN-568EX , lleva HSS y creo que como el 565ex tambien es compatible y el precio el mismo , creo que elegire este ultimo.