PDA

Ver la Versión Completa : Sierra de Cazorla



MarcEngels
17/07/13, 19:36:37
Bueno, no se si estoy acertado en crear aquí el tema, la cuestión es la siguiente.

Me quiero ir a la Sierra de Cazorla (Jaén) para ver desde ese punto que tal se ve la vía láctea y como no, hacer unas cuantas fotos.

Alguno de vosotros ha ido? En que parte os pusisteis en caso de haber ido? Cómo se accede? Se puede pasar la noche?

PD:Si alguien se quiere apuntar encantado jejeje

pracan
01/08/13, 21:57:23
Pues seguro que se ve genial porque alli hay muy poca contaminacion luminica.
A ver si nos muestras algo de lo que has sacado compañero.

MarcEngels
17/08/13, 00:23:15
Gracias por la respuesta, siento no haber contestado antes. Justo acabo de llegar hace unos días de Cazorla, porque a parte de poder disfrutar de la VL, Cazorla es preciosa para visitar toda su Sierra, con el nacimiento del Guadalquivir etc...

Pero bueno al lio.

Contaminación poca por no decir ninguna aunque en algunas tomas si que he tenido bastante luz parásita, decidí subir Pico Cabañas para pasar el día y bajar al anochecer, ya que justo cuando comienza la ruta para subir a ese pico hay un llano bastante grande donde pararme a fotografiar la VL. Se veía a simple vista, contaminación como he dicho antes hay una poca, depende de hacia que lugar hagas la toma.
Totalmente recomendable. He podido realizar varias tomar y dos time lapses cortitos cortitos.Es la primera vez que hago este tipo de fotografías lo cual, no me he fijado en el encuadre ya que estaba mas concentrado en la VL.
Antes de subir ninguna imagen me gustaría investigar un poco en cuanto al procesado de la Vía Láctea, lo cuál si sabéis algo al respecto me vendría de lujo y podré subir las fotos antes.

Un abrazo!

KiAle
20/08/13, 11:51:52
Deseando ver los resultados, camarada.

MarcEngels
13/09/13, 19:08:47
Aqui os dejo un pequeño time lapse de cuando estuve en la Sierra

http://www.youtube.com/watch?v=fZ2EakyoUlw

MarcEngels
13/09/13, 19:16:48
Bueno espero que os guste xD es la primera vez que hago algo de eso...falta práctica y conocimiento por un tubo.

Flames
14/09/13, 01:14:20
Pues para ser el primero, muy muy bien.

MarcEngels
14/09/13, 21:50:20
Pues para ser el primero, muy muy bien.
Gracias!!!