PDA

Ver la Versión Completa : Alexandra

olipedros
18/07/13, 08:28:21
Hace tiempo que no aportaba nada a la pulidora. A ver que os parece esta fotillo
Saludos,

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/SpringColors005_oliverpedrosafoto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332347&title=alexa&cat=503)

Canoshico
18/07/13, 23:15:35
No está mal pero veo la vista de la modelo muy forzada, los ojos demasiado metidos hacia dentro. No me convence mucho la pose ni el encuadre. Hombros muy echados hacia delante. Los brazos me da la impresión de que están colgando. Aparte el retoque de la cara no me acaba de convencer, veo muy natural su brazo, su espalda, pero al llegar a la cara hay algo que me choca. Hay más cosas pero a ver que te dicen los demás.

jdslr
20/07/13, 00:07:36
pues a mi me me encanta , el gesto , la pose, ella, lo que no se ve, lo qse ve, todo. pero sobre todo su expresion de la cara.ojala algun dia yo tenga hecha una foto como esa!!

yoooos!! he fisgoneado tu web, y la modelo es una preciosidad, me encanta su belleza. la foto del vestido negro!! o la la. mondie!!

AlbertoJPhotography
20/07/13, 16:52:26
Enhorabuena Oliver, a mi, personalmente me gusta mucho! :)

wificor27
21/07/13, 10:22:15
Fenomenal, esa expresión va acorde con la tensión corporal. No sólo expresa su mirada, su gesto, sino también su cuerpo.

Me encanta.

Saludos.

olipedros
22/07/13, 08:15:19
Muchas gracias a todos por los comentarios! La modelo es una pasada. Tengo firmado sus derechos de imagen así que puedo decir que es una niña de tan solo 16 años con un futuro mas que prometedor!!

saludos a todos!

wificor27
23/07/13, 20:16:01
Muchas gracias a todos por los comentarios! La modelo es una pasada. Tengo firmado sus derechos de imagen así que puedo decir que es una niña de tan solo 16 años con un futuro mas que prometedor!!

saludos a todos!

Es la misma modelo que el Pin up! ??

En esta la veo más "fina".

ofilliw
23/07/13, 21:07:55
Muy buena la pose, el encuadre y la iluminación. Me gusta mucho y no tengo nada que aportar, así que enhorabuena.

olipedros
24/07/13, 08:21:30
Es la misma modelo que el Pin up! ??

En esta la veo más "fina".

No no es la misma. Vamos nada que ver jejej
;)

k.hito
24/07/13, 10:44:33
Yo la veo bien de luz y color. Lo que comenta de la cara Canoshico, creo que es que la piel de la cara está bastante más procesada que la de los brazos. La expresión de la cara me gusta mucho y me parece muy bien conseguda tanto por parte de la modelo como el instante del fotógrafo. Coincido en que parece que le falta un poco de foco y en que la actitud de los hombros-pecho contrasta con la cabeza tan girada; para esa cabea tan vuelta, quizá los hombros-cuerpo deberían estar un poco girados hacia el objetivo.
Pero, vamos, detalles, porque la foto me parece que está muy bien. Saludos