Ver la Versión Completa : Blues
onirica
18/07/13, 12:31:12
Ataco con una edición un poco experimental, ando probando juegos de colores y desenfoques, aún no estoy consiguiendo lo que quiero en realidad pero por aquí van los tiros, a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ana_2web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332365&title=blues&cat=500)
Canoshico
18/07/13, 23:09:01
Muy bonita Onírica pero no me gusta el desenfoque, quizás el del brazo derecho pero el otro no me convence no sé porque, se nota que se ha añadido después. Lo mismo a otro tipo de fotografía le pega y queda más realista, pero en esta no me convence, es una gran foto y eso la estropea.
Minimal
19/07/13, 00:40:39
Tiene mucha fuerza visual, emocional, una atmósfera onírica muy atractiva.
Gran trabajo de iluminación, composición y edición, la mirada tiene una intensidad y profundidad tremendas, me cargaba los tattoos, el agujero del sobrelabio y quizás algún lunar, pero el resultado para mi es muy brillante. Quizás un punto de magenta no le vendría mal.
Enhorabuena.
Un abrazo.
jmpita74
19/07/13, 08:35:31
+1 con Minimal en todo.
Y personalmente tampoco me caba de convencer el desenfoque en el brazo derecho (el izquierdo de la chica).
Lo cierto es que tu nick le va al pelo a casi todas tus fotos. Desde luego que tienes tu estilo.
andersondiaz
19/07/13, 22:36:05
me encanta y mucho, el desenfoque es tremenda idea y hubiese preferido algo menos drástica la degradación, sobre todo debajo de la muñeca derecha. te quedo espectacular!
Soalleiro
20/07/13, 10:46:14
Una foto preciosa , me gusta mucho , menos el desenfoque de la mano de la modelo , el resto genial.
onirica
20/07/13, 18:19:41
Gracias compis, voy tomando nota de todas vuestras apreciaciones siempre.
Saludotes
bibbhor
20/07/13, 22:18:30
+1 con Minimal en todo.
Y personalmente tampoco me caba de convencer el desenfoque en el brazo derecho (el izquierdo de la chica).
Lo cierto es que tu nick le va al pelo a casi todas tus fotos. Desde luego que tienes tu estilo.
+1 en todo con impita
paulstar
21/07/13, 04:37:17
Me encantan los desenfoques que te han quedado en el pelo,son brutales combinados con esa luz!!falla el desenfoque ese tan pronunciado de la mano izq. una pena la verdad..el resto chapó!!
Canoshico
21/07/13, 16:17:07
Onírica, ya sé que una obra una vez realizada no debería tocarse, es así con sus "defectos" y virtudes. ¿Pero podrías subir la toma sin el desenfoque? Si no lo crees oportuno lo comprenderé.:pena:
saito_75
21/07/13, 17:08:52
La iluminacion y la idea en general me gusta y mucho. Quizas el desenfoque estaria bien que fuese mas gradual para evitar un cambio tan fuerte entre las zonas enfocadas y desenfocadas, por lo demas preciosa
Adrian Sanchez
21/07/13, 17:11:56
La foto y la idea me gusta, pero veo dos detalles que a mi no me convencen:
- El desenfoque es muy acusado, como dicen.
- Las altas luces tienen una predominante azul-verdosa que a mi no me gusta, y con las curvas se ajusta en un "plis-plas".
Pero como digo, la toma es muy buena. La postura, el encuadre...
Un saludo.
PD.: Me he permitido el "lujo" de ajustar las curvas: he bajado los verdes y subido los rojos en las luces altas. La izquierda es la modificada y la derecha la original. Espero que no te haya molestado!
Edito: borro la foto porque en la miniatura del tema salía esta. En el link (http://i47.photobucket.com/albums/f151/Piruleta88/canonistas.jpg)se puede ver.
onirica
21/07/13, 17:24:50
No, no me molesta en absoluto, pero los tonos son los que yo quería que fuesen, no eran un error esas dominantes.
Adrian Sanchez
21/07/13, 17:28:28
No, no me molesta en absoluto, pero los tonos son los que yo quería que fuesen, no eran un error esas dominantes.
OK. Lo dicho, la foto me gusta mucho y el fondo, muy acertado.
Minimal
21/07/13, 17:33:33
Uhmmm, yo consideraría el aporte del compañero, ya te lo comenté, pero la foto es tuya y es a ti a quien debe gustar.
Saludos.
onirica
21/07/13, 17:42:50
Uhmmm, yo consideraría el aporte del compañero, ya te lo comenté, pero la foto es tuya y es a ti a quien debe gustar.
Saludos.
Cierto, yo siempre tengo muy en cuenta todas las apreciaciones que se comentan sobre las fotos, de lo contrario no las subiría aquí. Y te aseguro que en muchas ocasiones las aplico en los nuevos trabajos. Pero opino que uno tiene que hacer lo cree adecuado sobre sus gustos personales y no sobre los del resto, porque de lo contrario ni hay personalidad ni hay estilo propio. Que gusten más o menos siempre es el riesgo que se corre cuando se entra en el terreno de las ediciones en las que la realidad del retrato se disipa bastante.
Saludotes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com