PDA

Ver la Versión Completa : Duda de fotografía nocturna. Larga exposición.



kaispkv
18/07/13, 16:47:47
Hola a todos. Una vez más recurro a vosotros para que me ayudéis.

He visto que para hacer fotos nocturnas en las que las estrellas salgan muy movidas girando alrededor de algún castillo, por ejemplo.
Me han dicho que hacen falta hacer varias tomas de 5 minutos y un minuto de descanso entre cada una, por ejemplo y luego hacer las "dark" para eliminar el ruido y unirlas con Startrail.
Mi problema es que cada vez que hago una foto de 1 minuto, tarda 1 minuto en procesarla. Si son 15 segundos, tarda 15. Así sucesivamente.
Mi duda es que ¿Cómo puedo hacer para que la foto se procese al instante? O cómo puedo hacer para que con tomas de 5 minutos tarde sólo 1 minuto en procesarse, por ejemplo.
Muchas gracias, un saludo

Yoguibear
18/07/13, 17:49:25
Hola a todos. Una vez más recurro a vosotros para que me ayudéis.

He visto que para hacer fotos nocturnas en las que las estrellas salgan muy movidas girando alrededor de algún castillo, por ejemplo.
Me han dicho que hacen falta hacer varias tomas de 5 minutos y un minuto de descanso entre cada una, por ejemplo y luego hacer las "dark" para eliminar el ruido y unirlas con Startrail.
Mi problema es que cada vez que hago una foto de 1 minuto, tarda 1 minuto en procesarla. Si son 15 segundos, tarda 15. Así sucesivamente.
Mi duda es que ¿Cómo puedo hacer para que la foto se procese al instante? O cómo puedo hacer para que con tomas de 5 minutos tarde sólo 1 minuto en procesarse, por ejemplo.
Muchas gracias, un saludo

Así a bote pronto se me ocurre si no tendrás activada la función de reduccion de ruido en exposiciones largas.

kaispkv
18/07/13, 18:41:06
¿Y cómo podría desactivar esa función?

Yoguibear
18/07/13, 18:54:47
Desconozco la cámara que tienes pero supongo que en el manual de usuario debería de indicarlo. Dentro del apartado funciones personalizadas.

1streef
18/07/13, 19:09:49
Leyendo el manual de la cámara, es una muy buena opción.

kaispkv
18/07/13, 23:30:10
Tengo una 550D y en el manual no he encontrado nada al respecto.
Gracias

Yoguibear
19/07/13, 11:10:00
Tengo una 550D y en el manual no he encontrado nada al respecto.
Gracias

Página 191 del manual. Bajado de aquí:

Manual de instrucciones CANON EOS 550D Buscar una solución a un problema CANON EOS 550D instrucciones de uso CANON EOS 550D Español (http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/CANON/EOS%20550D-_S)

kaispkv
19/07/13, 11:35:27
Ya lo arreglé gracias