PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa de la concha



JEEWEEL
18/07/13, 19:13:47
Muy buenas.

Dejo esta foto que hice una vez en la playa de la coche. Me resultó muy curioso la manera de poner las sillas jeje! Preciosa playa y precioso lugar sin duda.

Que podria retocar para dejarla mejor?https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/13234_10151505399015773_32896928_n.jpg

Jluisllano
18/07/13, 19:30:47
La foto es muy curiosa!.
Para mi gusto, en lo referido al procesado, creo que la contrastaría un poco más. Tengo la impresión de que la imagen está como "lavada".
Saludos,

TAUPADA
20/07/13, 15:30:13
Hola compañero: no es la playa de la cocha ni del coche, sino la mundialmente conocida playa de la concha en Donostia.
La foto me gusta, es un entorno que entre las sillas y los toldos o casetas dan mucho juego.
un saludo.

JEEWEEL
20/07/13, 16:47:28
Perdona Taupada, me equivocado al ponerlo, pero se que es la de la concha eso no lo dudes jeje!

more_
23/07/13, 16:33:26
La foto es muy curiosa!.
Para mi gusto, en lo referido al procesado, creo que la contrastaría un poco más. Tengo la impresión de que la imagen está como "lavada".
Saludos,

Yo discrepo mucho con esto. La imagen no está lavada, hay incluso negros empastados. Yo lo que sí que veo es una falta de nitidez generalizada. ¿Qué diafragma usaste? Los datos exif ayudarían...
El procesado no es especialmente de mi gusto, precisamente por exceso de contraste y algo de subexposición.
Creo que has tenido buen ojo a la hora de elegir fotografiar esto: ciertamente, la posición de las sillas es muy llamativa y genera una imagen muy rítmica. No obstante, creo que el encuadre habría sido mejorable sin contar tanto por abajo a la derecha.