PDA

Ver la Versión Completa : Dial Trasero bloqueado



ACTORSECUNDARIOBOB
18/07/13, 22:57:33
Hola a todos.
Tengo la 6D hace 2 semanas y hoy al usarla he notado que se me ha quedado durísimo el dial trasero. Soy capaz de moverlo con mucho esfuerzo y cambiar con ello el diafragama. El bloque Lock está desactivado.
Tiene facil solución o tengo que mandarla al servicio técnico?
Espero vuestra respuesta porque me tiene asustado! La necesito este sábado.

obkcaptain
18/07/13, 23:33:35
Si solo tiene 2 semanas, ya estás tardando...
Al SAT de cabeza.
Es posible que sea una chuminada, o no.
En caso de duda, que sean los técnicos quienes te lo aclaren.
Y mientras la tienes en revisión, repásate el manual, no sea que el diablo enrede y hayas tocado alguna configuración (sin querer, claro).

Enmen
24/10/13, 18:44:43
no se si es el mismo problema pero desde hace unos dias el boton de ajuste "set" en medio del dial trasero no funciona bien o no funciona, lo ha hecho por primera vaez hace unos dias, luego volvio a la normalidad y ya ha vuelto a estar mal, tambien cuando entro en el menu e intento modificar algun parametro con el boton set empieza solo a subir y bajar por las opciones, la camara hace 8 meses que la tengo y la verdad que lo del SAT es una lata, me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo sea con 6d o con cualquier otra



Hola a todos.
Tengo la 6D hace 2 semanas y hoy al usarla he notado que se me ha quedado durísimo el dial trasero. Soy capaz de moverlo con mucho esfuerzo y cambiar con ello el diafragama. El bloque Lock está desactivado.
Tiene facil solución o tengo que mandarla al servicio técnico?
Espero vuestra respuesta porque me tiene asustado! La necesito este sábado.