PDA

Ver la Versión Completa : Promo gus geijo

GUS GEIJO
19/07/13, 11:49:57
Esta foto me ha transmitido tanto cuando la hice, que la he usado para mi promoción en diferentes medios.
Espero que os guste!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DD0711121B31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332519&title=dpp07dd0711121b31&cat=500)

onirica
19/07/13, 13:14:39
Esto es una foto o un cartel publicitario?

Minimal
19/07/13, 14:45:37
Entiendo el mensaje y me gusta como concepto, lo unico es que los caminos marcados en el mar no perduran, es una gilipollez que se me ha ocurrido al ver la foto y la frase de "marcando camino" tambien se podria entender que te quieres ahogar como podria pasarle al modelo si sigue el camino
Saludos, como foto me encanta y mi idea no es muy de fiar ya que ultimamnete estoy totalmente desngañado del mundo en general

Mucha razón en las palabras de Bigman. :OK

Cabizbajo, afligido, decidido, dando la espalda al mundo, no parece muy esperanzador ese camino que ha elegido... :descompuesto

Desde luego como promoción no creo que funcione, más bien al contrario. :mmmmm

Saludos.

ezdanegoziatzen
19/07/13, 15:38:37
Yo en cambio no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opiniones anteriores. En cine, cuando se fija un futuro esperanzador, suele ser motivo intertestual el uso de un camino hacia el horizonte. Y me parece original el uso del mar para tal fin por el hecho de buscar un camino alternativo.

Lo unico que me choca, es que el mar al igual que el bosque sienpre representa lo desconocido, inexplorado y peligroso. Por lo que igual la veria mejor andando por un suelo firme.

Un saludo y buena foto.

dacajo
19/07/13, 15:41:05
Gus, la foto me gusta mucho. Pregunta de aprendiz ¿por qué cortas el reflejo.

judafer69
19/07/13, 15:43:02
Me parece muy buena excepto el viñeteado,saludos

principitus
19/07/13, 19:11:56
Gus la foto me parece fantastica. ¿Podrias decir los parametros, con que estan echos?

GUS GEIJO
20/07/13, 04:34:08
Gus la foto me parece fantastica. ¿Podrias decir los parametros, con que estan echos?

135mm, 2.8 a una velocidad de 1/800 Iso 100. Coloqué un filtro ND4 por el exceso de luz.

BLAUDRUM
20/07/13, 07:41:02
MMM... a mi personalmente me gusta, comparto la opinion general de ezdanegoziatzen. La idea es buena, la foto estupenda. En tiempos remotos, el mar siempre se le vio como " LA FRONTERA ", como cortina que ocultaba misterios, fuente de oportunidades para los valientes, desazon para cobardes y territorio para los de libre corazon.
De ahi la frase ; " Quien no se arriesga, no cruza la mar . " .
Respecto al concepto de la frase y entorno fotografiado, me parece bien, porque desde un punto de vista abstracto, la senda que esta marcando el caminante, si se puede calificar como camino diferente. La imagen, te hace cabilar sobre el significado de lo que ves ( y no en el sentido literal ) y eso es bueno .
Se podria variar el titulo, pero eso ya es por gustos.
Me gusta.
UN SALUDO !!! :wink:

Soalleiro
20/07/13, 10:33:20
La fotografia , es genial , muy original y me gusta la composicion y color.

Babilonio
25/07/13, 13:00:07
La foto me encanta, llevo un ratito mirandola y cada vez me gusta mas. Al hilo de lo que te han dicho para promoción yo cambiaría el eslogan por algo como "siguiendo mi propio rumbo" o algo así.
Enhorabuena.

gemagomezcruz
25/07/13, 14:20:13
Pues a mí precisamente me evoca "marcando un camino diferente", no es el camino de siempre, con piedras, o una carretera, es otro camino que marcas tú mismo, sin direcciones, algo nuevo, y algo que nadie puede volver a copiar porque la senda en el agua no se queda marcada. Simplemente "ingenioso"" Me encanta

DomingoC
26/07/13, 01:10:00
....preciosa fotografía, me encanta. Por mi parte a seguir aprendiendo...Enhorabuena!