PDA

Ver la Versión Completa : Modelo Nacional vs Importado (Amazon es)



alcoe
19/07/13, 16:06:28
Buenas

Estoy viendo para comprarme una 650D y me surge la duda en Amazon es por mismo modelo con distinto precio.

Pensando en body only aparecen :

547 EUR "Nacional"

Canon EOS 650D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla de 3", sensor 22,3 x 14,9 mm, estabilizador de imagen óptico) color negro: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Canon-EOS-650D-pantalla-estabilizador/dp/B0089U6854/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374241821&sr=1-8&keywords=eos+650)


609 EUR "importada"

Canon EOS 650D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla táctil de 3", estabilizador de imagen óptico) color negro: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Canon-EOS-650D-pantalla-estabilizador/dp/B008B9AWCS/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374241821&sr=1-5&keywords=eos+650)

Que diferencias hay entre un modelo y otro ?

Desde ya agradezco cualquier ayuda

Saludos

Pedro Gutierrez
19/07/13, 22:10:54
No hay ninguna diferencia, a mi entender te interesa mas la nacional, no solo por el precio si no por la garantía Canon ya que la nacional tendrá dos años.

El Eduar
22/07/13, 13:45:44
Yo en los link que pusiste veo los precios al revés de lo que vos pusiste, 547 E la versión Importada y 609 E la Versión Española


Por otra parte es la misma cámara, y es la misma que la T4I que es la que tengo.

Saludos

Ojoloco1999
23/07/13, 19:36:00
Lo veo igual que El Eduar: el precio mas alto es la versión española, y el mas bajo la versión importada. La cámara es la misma, pero te toca analizar la garantía

Hugo2cv
26/07/13, 13:46:42
Yo compré mi eos 650D hace 4 meses en amazon.es, y entonces la diferencia de precio entre la versión importada y la versión nacional era más abultada aún. Así que me puse en contacto con amazon.es para saber si la garantía de los productos importados era diferente a la de los productos nacionales y me respondieron que TODOS los productos comprados en amazon.es (versión importada o nacional) disponen de 2 años de garantía nacional (tal y como establece la ley).
En el caso de comprar en amazon.fr o amazon.co.uk si que podrias tener problemas con la garantía (supongo que deberías enviar la camara al servicio técnico del país dónde lo compraste).


Respecto al idioma del menú de la cámara, no tendrás ningún problema y la podrás configurar en español ya que Canon utiliza un único firmware con todos los idiomas incluidos.

La única diferencia que encontrarás si compras la versión importada es que de los 8 manuales (cada uno en diferente idioma) de instrucciones que incluye la caja de la cámara NINGUNO estará en español. "Problema" que yo resolví descargándome el manual en español de Canon.es

Así que si deseas tener el libro de instrucciones original impreso deberás comprar la versión nacional, si por el contrario no te importa consultar el pdf o tener que imprimirlo por tus propios medios, compra la versión importada y aprovechate de la diferencia de precio.

Espero haberte podido ayudar!

Flashmaster
13/08/13, 22:44:05
Por lo que he leido la garantia Canon cubre en cualquier país, no? Por lo que no tendrías ese problema..

El Eduar
14/08/13, 12:27:04
Yo compré la T4I (que es la misma máquina) en Miami y vienen 2 manuales, uno en castellano y otro en ingles y el software de los cds multiidioma, Castellano incluído.

Saludos

obkcaptain
14/08/13, 15:54:27
Pues ya metidos en harina...
Yo le preguntaría a Amazon que qué diablos es eso de "estabilizador de imagen óptico"
Y que como EL CUERPO que te manden no lo tenga, ya tienes una razón para que te salga gratis.
Si se anuncia que lleva ese elemento, la compraventa se puede denunciar por vicio de consentimiento. Así, como suena.
Y como vayas al servicio técnico con una cámara cuya factura no es española, ya sabes lo que te van a decir ¿no?.
La garantía es de dos años PARA LAS MERCANCIAS ADQUIRIDAS EN TERRITORIO NACIONAL.
Vete con una de los chinos, verás lo que tardan en escoj*****