PDA

Ver la Versión Completa : Archibebe con reflejo.

zalo
19/07/13, 20:18:35
Hace unos días cuando colgué un par de fotos de esta sesión con Archibebes me comentabais que era una pena que no se viese el reflejo y prometí procesar algún refejillo para que os percataseis de que con esa luz y el agua algo rizada el reflejo aporta más bien poco, yo casi lo prefiero sin él, a ver qué os parece a vosotros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Archibebe-comun-2467.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332627&title=archibebe-comun-2467&cat=501)

LitoAves
19/07/13, 21:18:08
En ésta coincido con tu punto de vista. No siempre hay agua espejada... pero en esos momentos en que si la hay, se consiguen cosas. De acuerdo que no son todos los días.

libra
20/07/13, 00:40:02
Tampoco queda tan mal ese reflejo desdibujado, para mi gusto le da mas aire a la foto en todo su contexto. Me gusta
Un Saludo

PEIDOX
20/07/13, 12:00:39
Tampoco queda tan mal ese reflejo desdibujado, para mi gusto le da mas aire a la foto en todo su contexto. Me gusta
Un Saludo
Para mi gusto está bien así, incluso la luz:cunao
Un saludo

serpar
20/07/13, 22:28:19
Buenas, en mi opinión cuando el reflejo no está bien definido recortarlo es justificable, se sacrifica centro de interés del personaje por añadir un reflejo sin definir, pero a la par el reflejo aporta quietud, tranquilidad aunque el agua no esté totalmente en calma.
Para mí gusto un recorte que deje la parte mas definida del reflejo no le vendría nada mal.
Saludos

XATRAC
21/07/13, 00:54:14
Estoy totalmemte de acuerdo. No aporta nada y más bien distrae. Incluso a veces un reflejo nítido tampoco acaba de mejorar una toma. Creo que un reflejo puede ser sutil, reforzar la imagen o incluso ser el protagonista de la misma, pero nada de eso se ve en esta toma.

Un saludo.

javierdegould
21/07/13, 15:44:49
A mi si me gusta el reflejo aunque no se vea claro y nítido, le da un plus a la foto. Además no me desagrada esa luz, yo creo que te ha quedado bastante bien. Un saludo

Zianra
21/07/13, 18:53:27
Pues buena foto, a mi los reflejos me gustan mucho de todas formas, ya sean reflejos claros como difuminados como este..

saludos..

zalo
21/07/13, 20:18:22
Muchas gracias a todos por los comentarios, que quede claro que a mí también me gustan los reflejos y que en muchas ocasiones que no tenemos suficiente acercamiento nos permiten rellenar el encuadre y equilibrar la imagen, pero en este caso me gustaba más con el 2x y sin el reflejo.

libra
21/07/13, 22:36:09
Muchas gracias a todos por los comentarios, que quede claro que a mí también me gustan los reflejos y que en muchas ocasiones que no tenemos suficiente acercamiento nos permiten rellenar el encuadre y equilibrar la imagen, pero en este caso me gustaba más con el 2x y sin el reflejo.

Pues haber multplicado y asunto solucionado:p:razz::razz:
Saludos

abelitro
21/07/13, 23:29:12
Nítido y buena luz, un saludo!

el tobe
22/07/13, 00:16:16
me gusta como queda el reflejo . la foto muy bien de nitidez y composicion un saludo