PDA

Ver la Versión Completa : Video de inspiracion fotografica



Ravilium
19/07/13, 20:59:48
Hola, os dejo este Slideshow, de imágenes que he ido rescatando tras varios años de navegación por la red, una colección de fotografías que sin más, me han inspirado o me han transmitido algo distinto.

Lo comparto con todos, a veces lo veo y me es de utilidad para inspirarme en alguna trabajos fotográficos.

www.luiscabeza.com (http://www.luiscabeza.com/slides/inspiration/)

ikivarela
19/07/13, 23:05:54
Hola.
No me extraña que te resulten inspiradoras, y es que hay grandes fotografías entre ellas. Para mirarlas con detenimiento y reflexionar intentando siquiera intuir que hace que una foto sea especial y trascienda. La música bien escogida.
Saludos.

Ravilium
22/07/13, 12:48:11
Si, hay grandes fotografías, de grandes fotógrafos. Si os fijáis no son fotografías técnicamente buenas, si no momentos bien escogidos...

beerfoxx
24/07/13, 11:11:05
Hombre el saber pillar esos momentos también es parte de la técnica, se necesita estar preparado y anticiparse a la acción.... Pero que duda cabe que un buen momento cautiva más que una imagen técnicamenete perfecta sin mensaje.

Ravilium
27/07/13, 19:34:37
Si, ami lo que me cautiva as de estas imagenes es el momento e instantes en los que se tomaron, las fotografias parecen que hablen...