Zeller
19/07/13, 21:31:01
Hola a todos.
Pues eso que vendo mi sigma 120-300 os, comprado en este mismo foro hace algunos meses, lo compre del compañero f.rosa garcia.
está igualito al día que llego en mi casa, solo ha salido de casa una vez desde que lo compre.
Dejo el enlace de cuando lo compre con algunas fotos.
http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/410147-vendo-sigma-120-300mm-2-8-os-ex-hsm-ultima-rebaja.html
Se entrega con todo, tapas, para-sol, funda y factura de compra.
Le queda unos 3 meses de garantía.
El precio es de 1500€ con envío incluido, el precio no es negociable, solo me interesa cambio por un canon 400 f5.6 l, nada mas.
El motivo de la venta es porque me voy ha brasil de vacaciones el 11 de septiembre y quiero llevar un tele de menos peso.
La forma de pago es por transferencia previa, cuando tenga el pago efectuado sera procedido el envío.
Canon extender 2x exii
Como nuevo en perfecto estado, no tiene garantía.
Tengo la caja, funda de piel y tapas.
El precio es de 200€ no negociable y no me interesa cambio.
El envío sale por cuenta del comprador.
Cuando tenga tiempo sacare algunas fotos.
Posibilidad de entrega en manos Barcelona.
Por favor dejar constancia de privados para evitar malos entendidos.
Pues eso que vendo mi sigma 120-300 os, comprado en este mismo foro hace algunos meses, lo compre del compañero f.rosa garcia.
está igualito al día que llego en mi casa, solo ha salido de casa una vez desde que lo compre.
Dejo el enlace de cuando lo compre con algunas fotos.
http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/410147-vendo-sigma-120-300mm-2-8-os-ex-hsm-ultima-rebaja.html
Se entrega con todo, tapas, para-sol, funda y factura de compra.
Le queda unos 3 meses de garantía.
El precio es de 1500€ con envío incluido, el precio no es negociable, solo me interesa cambio por un canon 400 f5.6 l, nada mas.
El motivo de la venta es porque me voy ha brasil de vacaciones el 11 de septiembre y quiero llevar un tele de menos peso.
La forma de pago es por transferencia previa, cuando tenga el pago efectuado sera procedido el envío.
Canon extender 2x exii
Como nuevo en perfecto estado, no tiene garantía.
Tengo la caja, funda de piel y tapas.
El precio es de 200€ no negociable y no me interesa cambio.
El envío sale por cuenta del comprador.
Cuando tenga tiempo sacare algunas fotos.
Posibilidad de entrega en manos Barcelona.
Por favor dejar constancia de privados para evitar malos entendidos.