PDA

Ver la Versión Completa : Skin protector para canon



sapito79
20/07/13, 09:33:54
Hola, he estado mirando y veo que no hablais de esta "chuche" o accesorio, y queria preguntar si alguien lo tiene y que tal es. Lo he visto en Delkin Snug It - Skin protector para Canon 650D:Amazon:Electrónica (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AHMO8G8/ref=mp_s_a_1_fkmr2_2?qid=1374305509&sr=8-2-fkmr2&pi=SL75)
opiniones? Es necesario? No lo encuentro por ebay aunq tampoco soy muy habilidosa en esta web... Alguien me puede decir?

sapito79
21/07/13, 15:05:11
Nadie sabe de este accesorio??

El Eduar
22/07/13, 14:02:29
Hola te dejo este enlace para que lo leas, seguramente te servirá.

http://www.canonistas.com/foros/650d/417560-protector-pantalla-canon-650d.html

Saludos

sapito79
22/07/13, 14:47:40
No me refiero a ese tipo de protector, yo digo una goma que cubre todo el cuerpo de la camara.

COULD
22/07/13, 15:28:31
No me refiero a ese tipo de protector, yo digo una goma que cubre todo el cuerpo de la camara.

Mi experiencia con este tipo de fundas o protectores es que lejos de proteger, generan mucho mayor desgaste sobre la superficie de la cámara que si la lleváramos sin ella, por otra parte se va acumulando guarrería entre la carcasa y la cámara y siempre está sucia, con el consiguiente riesgo de que esas partículas ahí atrapadas se metan para adentro cuando cambias el objetivo.
Yo personalmente no lo recomendaría. Para proteger lo mejor una buena funda impermeable y reforzada para transportarla y lo demás es empeorar y estropear al final la cámara, desgastarse más y perder el engomado original por rozamiento con la funda. como mucho le pondrían un film protector al LCD y en esta la verdad es que con la pantalla abatible no es necesario.

Comprendo que la cámara cuesta un dinero y todos, el que más y el que menos queremos que nos dure y conservarla bien, pero para ello es tenerla bien guardada, y transportarla adecuadamente, para usarla en perfectas condiciones. Es como si a un vehículo le ponemos una funda cuando le sacamos a la carretera.
Una cosa es cuidarla y otra sufrirla. Yo soy super cuidadoso con mis herramientas pero no nos volvamos locos las cosas estan para usarlas no para meterlas en una urna. Cada vez que la usemos la limpiamos bien con una gamuza húmeda, la soplamos las motas externas y pegamos una limpieza si el objetivo está sucio y a guardarla como nueva. Se estropea más la cámara de poner y quitar esa funda que lo que podamos desgastarla de un uso de 1 hora cada día a lo largo de una semana.

Mi recomendación es no ponerla, habrá gente que dirá que preserva del barro o del agua, pero es que esta cámara no está pensado para condiciones extremas, para eso se compra uno una cámara con cuerpo sellado y que cuesta varias veces la 650d.

sapito79
23/07/13, 07:47:53
Vaya muchisimas gracias por tu respuesta, desde luego tienes toda la razon del mundo, a veces nos olvidamos que las cosas son para disfrutarlas, no para enterrarlas en fundas... Aparte q el trocito de goma vale una pasta tb... Bueno prescindire de ello entonces, gracias de nuevo!

alfonsofm
29/07/13, 14:00:10
Yo le he comprado una a la Canon Eos 5D Mk3 y no queda mal; no es realmente para protegerla sino para disimularla para que no se vea el logo pues próximamente iré a Marruecos. Sé que es dudoso que sirva para ese fin pero bueno en un arrebato la compré. La verdad es que está bien diseñada y no molesta mucho para los controles de cámara.
Saludos