Ver la Versión Completa : Problemas con flash YN560II y triggers
RubenVallejo
20/07/13, 15:06:46
Buenas. Abro este post debido a que acabo de comprar un flash Yong Nuo 560 II para usarlo fuera de cámara a modo de flash de estudio. El flash montado en la cámara me funciona de maravilla, el problema ha sido cuando he comprado los trigger (Hahnel combi TF para canon). Al colocarlo todo según las (escuetas) instruciones, he ido a disparar y es como si no ocurriese nada. No sé si el problema está en la cámara (5d mark iii) o en el flash, o si tengo que configurar la cámara para poder utilizar el transmisor, si es que ese receptor no funciona con los flash Yong nuo... El caso es que que estos disparadores funcionan bien como disparador de cámara, solo me da problemas con el flash. Agradecería que me pudierais echar un cable con este problemilla. Un saludo y gracias!
Yo con la 40D y unos tiggers de los primeros, ya antiguos,(chinos) lo solucioné con cable sync desde el receptor al flash. Directamente desde la zapata del receptor al flash no disparaba.
RubenVallejo
21/07/13, 00:28:12
Yo con la 40D y unos tiggers de los primeros, ya antiguos,(chinos) lo solucioné con cable sync desde el receptor al flash. Directamente desde la zapata del receptor al flash no disparaba.
Sí eso es lo que se me ha ocurrido también... Muchas gracias por contestar! :) Probaré a ver si hay suerte...
templario1314
21/07/13, 20:15:11
Estás seguro que el flash es para canon? lo has probado en la zapata de la cámara antes? No digo que no lo hayas hecho sino..si has probado antes, los chinos se equivocan a veces! salud!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com