PDA

Ver la Versión Completa : Nubes (Fotografía abstracta)

naholcusr
20/07/13, 20:33:38
fotografía anti figurativa que responde a los colores ácidos , las texturas y la composición.

http://imageshack.us/a/img802/6498/iry.png

ezdanegoziatzen
20/07/13, 21:17:54
De acuerdo. Poca figuratividad. Pero reventar el histograma de esta manera...

No obstante me gustan los colores que han salido. La hubiese preferido en horizontal.

Un saludo.

naholcusr
20/07/13, 21:54:26
De acuerdo. Poca figuratividad. Pero reventar el histograma de esta manera...

No obstante me gustan los colores que han salido. La hubiese preferido en horizontal.

Un saludo.

Si, el tema de vertical u horizontal me ha causado muchas dudas, en un principio la idea era dejarlo apaisado ya que es lo que mas sugerían las formas pero al final no se muy bien por que he acabado eligiendo una visión vertical por que creo que le da mayor fuerza visual pero bueno,aun no se como lo dejaré al final.
En cuanto a lo del histograma es algo a lo que creo que no hace falta prestar atención en una foto como esta.
Gracias por tu opinión

risto megides
28/07/13, 00:19:22
Me gusta un montón de verdad, pero creo que éste tipo de arte es otro distinto a la fotografía. Antiguo que es uno !
Pero repito, me gusta un montón !!!!!!

risto megides
28/07/13, 15:36:31
Y la vuelvo a mirar, y me vuelve a gustar.

naholcusr
28/07/13, 18:27:34
Me gusta un montón de verdad, pero creo que éste tipo de arte es otro distinto a la fotografía. Antiguo que es uno !
Pero repito, me gusta un montón !!!!!!
Gracias,¿En qué arte crees que encaja mejor esta imagen entonces?

risto megides
29/07/13, 22:29:21
Hola, colega naholcusr (joder, que nombre más complicado !!!). Para mi este arte, y ARTE con mayúsculas, pertenece a imágenes generadas por ordenador. Ya te digo que es porque estaré anticuado. Como si un amante de Goya dice que Picasso está chalado. Por tercera vez te digo que lo que has colgado aquí no me importaría que estuviera enmarcado y puesto en salón de mi casa, ya que me encanta. Pero como me resulta raro que salga de una cámara de fotos........ pero no me hagas caso. Deleitanos con más.