PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña tratamiento del color

paulstar
21/07/13, 00:55:25
Fotografía de una de las jugadoras del equipo de Alcoy de Roller Derbi,después de una exhibición en Gandía.
Os agradecería que me ayudarais con el tratamiento del color en esta imagen,ya que me cuesta mucho retocar fotos y no estoy muy seguro de haber acertado...
Muchas gracias de antemano!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/alex_roller_B.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332904&title=alex-roller-b&cat=500)

paulstar
21/07/13, 01:13:36
Obiamente,si veis algo que no esté bien en la imagen,a parte del color,ni dudeis en decírmelo!!

wificor27
21/07/13, 09:52:35
Hola,

El color lo veo bien.

En cuanto a la luz y a la composición si veo detalles mejorables.

Las sombras de cuello y brazo derecho no están acorde con el resto de piel.

La botella sobra y el medio cuerpo que se ve de una compañera no ayuda.

Saludos.

Flestegas
21/07/13, 13:49:06
No se como tendrás tu monitor pero yo veo la piel demasiado rosada, baja los magentas y ganara bastante, necesita más brío para ser una deportista, el encuadre, fatal, necesita un corte radical delando solo a ella en vertical, si utilizas, para los colores, una capa de " mezclador de colores" en monocromo, y mode " luz suave" jugando con los tonos puedes mejorarla, sino te sale bien simplemente quita magentas.
ASaludos
Muy bien la pulida, total y en pocas palabras. (Es una pena que no las apliques a tus fotos).
Saludos

Canoshico
21/07/13, 16:21:54
Coincido con Toni, sobre todo el encuadre que no me gusta nada.

paulstar
21/07/13, 22:05:15
Muchas gracias por guiarme por el buen camino,la verdad es que me cuesta muchísimo componer este tipo de imágenes,pero poco a poco espero ir puliendo el asunto...la botella intenté incluirla en el encuadre para darle el aire de deporte y tal,pero si que me dí cuenta que la jugadora está demasiado relajada como para plasmar el tema,y menos con la espalda de la otra jugadora quitando interés al sujeto en cuestión...de todas formas,lo que más me preocupaba era el color,que por lo que leo,tampoco está acertado del todo:descompuesto...muriendo y aprendiendo.Me encanta recibir este tipo de criticas ya que voy aprendiendo poco a poco!!Muchas gracias!!apuntao queda!!:wink: