Ver la Versión Completa : Se puede configurar para grabar video en CF y fotos en SD?
Sonikete
21/07/13, 17:16:01
Hola soy un nuevo usuario de una Canon 5D Mark III y quería saber si es posible si configurar la cámara para que al hacer fotos y se guarden en la SD y que al grabar videos se guarden la Compact flash.
Salu2!!
Lei hace bastante tiempo que se podia configurar de esta manera pero no lo encuentro... ¿Nadie lo ha intentado?
Salu2!!
alfonsofm
03/08/13, 14:05:45
Yo quería configurar la cámara al revés (grabar vídeos solo en la SD y fotos solo en la CF) y le estuve dando muchas vueltas al tema pero no parece que se puede. La única forma de grabar vídeos en una de las tarjetas es configurar el modo de grabación en separada con una tarjeta para grabar y la otra para reproducir; en este caso la tarjeta configurada como de lectura sólo grabará videos.
juliuslo
23/09/13, 12:22:45
Yo también busco una solución a esta duda!! He mirado y remirado y no encuentro nada. Si que se puede cambiar cual quieres que sea la principal, pero diferenciar fotos de video...
Seguiremos probando.
Refloto el tema para saber si alguien tiene solución para grabar las fotos en una tarjeta y los videos en otra. Vengo de una nikon d600 y es una de las características que echo mucho de menos...
Alguien ha encontrado algo?
De forma por defecto creo que no se puede, lo que si puedes es manualmente elegir en que tarjeta quieres grabar ... y puede escoger la 1 cuando haces fotos y cambiar a la 2 cuando hagas video.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com