PDA

Ver la Versión Completa : Importar avi h264 en premiere cs6 . Ayuda por favor



FRANCIS
21/07/13, 19:18:50
tengo una camara que graba en el formato antes mencionado, pero a la hora de imporarlo, sólo mie importa el audio. ¿que puedo hacer? me guastaria saber, si esto le ha pasado a alguien mas.

FRANCIS
22/07/13, 18:14:59
INCREIBLE QUE NADIE SEPA ESTO
Y Si lo sabe no lo diga

juliovideo
24/07/13, 16:06:12
Las versiones piratas tienen ese problema ,la unica forma en resolver el problema es ......usando el modo temporario por 30 dias y hacer todas las actualizaciones (haber si se puede hacer todavia y pegar el crack) ,y la otra comprandolo .Adobe para esta ultima version guardo bajo la manga una llavesita o no te deja bajar imagen o audio depende de las circustancias para versiones piratas ,tienes que registrarte con ellos asi te actualizan el programa correctamente.

Suerte.

FRANCIS
24/07/13, 16:59:21
JULIOVIEDO gracias, menos mal , por lo menos una información coherente, no , que nadie decía nada... Gracias julio.

FRANCIS
29/07/13, 21:37:44
gracias nitrovs, he pensado en pasarlo a mpg4 a 1080 de resolucion , pues el avi no me los lee , Gracias

Eve Rayito
07/08/13, 05:35:09
Hola Francis, no sabría como ayudar pero aprovecho a que quieres convertir tus clips avi para que me recomiendes un buen formato ya que también necesito trabajar con ese formato junto a unos clips .mov en premiere yo tengo pensado covertirlos a h264