Ver la Versión Completa : riotinto
bueno, una de este fin de semana, aparte de los multiples fallos que tiene el mas gordo es no haberme dado cuenta de que el parasol del samyang 8mm es desmontable y la sombra del flash se ve a leguas xDD
http://farm8.staticflickr.com/7454/9331874773_4538cfc889_b.jpg
Flashes en la Noche
23/07/13, 12:04:56
Muy bien equilibrada la luz del cielo con la aportada por ti
No uses el flash incorporado en la cámara o si usas uno de mano úsalo de forma más lateral conseguirás mucho mas volumen en la toma. Si puedes repetir localización intenta hacer lo que te digo y verás que diferencia.
Cuando salgas con luna tienes que ser muy rápido cuanto te pongas entre la camara y el cielo (se te ve) o ten cuidado con la luz rebotada de la cabina
Dale caña que vas por muy buen camino!!! :D
Muy bien equilibrada la luz del cielo con la aportada por ti
No uses el flash incorporado en la cámara o si usas uno de mano úsalo de forma más lateral conseguirás mucho mas volumen en la toma. Si puedes repetir localización intenta hacer lo que te digo y verás que diferencia.
Cuando salgas con luna tienes que ser muy rápido cuanto te pongas entre la camara y el cielo (se te ve) o ten cuidado con la luz rebotada de la cabina
Dale caña que vas por muy buen camino!!! :D
gracias!!!! lo tendré muy en cuenta, de hecho repetimos en un par de findes que ya no habrá luna, a ver que sale!!!!
imalolo
24/07/13, 10:48:10
Samyang ojo de pez? Que tal es ese objetivo?
Samyang ojo de pez? Que tal es ese objetivo?
personalmente me encanta, lo uso para casi todo, ya que saca "perspectivas" diferentes a lo que hace una focal normal (entiendo como normal de 18 para adelante), bien construido y buen tacto tanto en el enfoque como en la apertura, eso si, completamente manual
jagomezgil
25/07/13, 17:26:37
Muy buena compi!! Quizá lo que te comentan, no utilices el flash y si las linternas, si iluminas bien con linternas quedan espectaculares. Por cierto donde están exactamente estos trenes de riotinto?? Tengo pensado bajar este agosto por la zona y me gustaría hacerles una buena sesión, si alguien se anima nos conocemos!Slds!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com