PDA

Ver la Versión Completa : riotinto

ehades
22/07/13, 10:48:13
bueno, una de este fin de semana, aparte de los multiples fallos que tiene el mas gordo es no haberme dado cuenta de que el parasol del samyang 8mm es desmontable y la sombra del flash se ve a leguas xDD

http://farm8.staticflickr.com/7454/9331874773_4538cfc889_b.jpg

Flashes en la Noche
23/07/13, 12:04:56
Muy bien equilibrada la luz del cielo con la aportada por ti

No uses el flash incorporado en la cámara o si usas uno de mano úsalo de forma más lateral conseguirás mucho mas volumen en la toma. Si puedes repetir localización intenta hacer lo que te digo y verás que diferencia.
Cuando salgas con luna tienes que ser muy rápido cuanto te pongas entre la camara y el cielo (se te ve) o ten cuidado con la luz rebotada de la cabina

Dale caña que vas por muy buen camino!!! :D

ehades
24/07/13, 08:10:33
Muy bien equilibrada la luz del cielo con la aportada por ti

No uses el flash incorporado en la cámara o si usas uno de mano úsalo de forma más lateral conseguirás mucho mas volumen en la toma. Si puedes repetir localización intenta hacer lo que te digo y verás que diferencia.
Cuando salgas con luna tienes que ser muy rápido cuanto te pongas entre la camara y el cielo (se te ve) o ten cuidado con la luz rebotada de la cabina

Dale caña que vas por muy buen camino!!! :D

gracias!!!! lo tendré muy en cuenta, de hecho repetimos en un par de findes que ya no habrá luna, a ver que sale!!!!

imalolo
24/07/13, 10:48:10
Samyang ojo de pez? Que tal es ese objetivo?

ehades
24/07/13, 11:36:11
Samyang ojo de pez? Que tal es ese objetivo?

personalmente me encanta, lo uso para casi todo, ya que saca "perspectivas" diferentes a lo que hace una focal normal (entiendo como normal de 18 para adelante), bien construido y buen tacto tanto en el enfoque como en la apertura, eso si, completamente manual

jagomezgil
25/07/13, 17:26:37
Muy buena compi!! Quizá lo que te comentan, no utilices el flash y si las linternas, si iluminas bien con linternas quedan espectaculares. Por cierto donde están exactamente estos trenes de riotinto?? Tengo pensado bajar este agosto por la zona y me gustaría hacerles una buena sesión, si alguien se anima nos conocemos!Slds!