PDA

Ver la Versión Completa : Godox qt 600 ayuda para comprar

PPGG
22/07/13, 12:14:57
buenas pensaba adquirir un einstein pero el godox tiene buena pinta alguien que lo tenga y me de su opinion junto con la bateria godox necesito una ayuda po que de iluminacion no se nada en principio buscaba igbt pero ya nose ni por que alguien me echa un cable

Edufran
22/07/13, 16:04:27
Yo no lo he probado aún lo que si te puedo decir es que Godox recientemente (hara un año o así) se ha renovado y parece ser que empiezan un nuevo ciclo con equipo mejor armado, de mejor calidad, etc. (yo estoy esperando de parte de LR que me envíen un Xenergizer para probarlo y escribir una revisión).

La ventaja de los equipos con tecnologías IGBT es que tienen duraciones de flash muy cortas lo que permite a su vez que se puedan usar en velocidades de sincronización más altas que la normal de la cámara (siempre y cuando se tenga un radio transmisor que sea capaz de esto también) además esta duración corta del destello del flash es buena para congelar acción.

Lo que si te recomendaría es que como cualquier equipo que compres que sea de un distribuidor local (sino hay en España que sea Europeo por lo menos) por que sino el tema de garantías, reparaciones, piezas de repuesto (tubos de flash por ejemplo) puede ser un verdadero problema si hay que hacer todo hasta Asia.

Saludos!! :D

PPGG
22/07/13, 21:37:59
Que me recomiendas en igbt edufran la verdad yo había pensado en igbt por qué así puedo disparar con aberturas abiertas velocidades rápidas y desenfoques por que todo lo demás son cerrando mucho el diafragma haber si me echas un cable que estoy más perdido....

Edufran
23/07/13, 01:10:39
Los Einstein 640, Strobeam también tiene unidades IGBT, Foto-tip.pl creó que vende equipo Godox bajo la marca Quantuum, creo recordar que hay un flash de Walimex que aunque no es IGBT tiene t.1 cortos (Foto-Walser lo distribuye en Alemania, no sé aquí quien lo distribuye).

Ninguno de estos son especialmente baratos pero bueno por la función especializada que prestan no están mal :)

PPGG
23/07/13, 20:08:23
Pensaba pillar los einstein pero la diferencia de voltaje los enchufes raros me echan para atras pero me parece calidad precio de lo mejor nose si probar lis nuevo godox con la bateria esa que tienen que dificil es esto hehe

Edufran
24/07/13, 17:25:41
El Energizer? estoy pendiente de que me envíen uno para probarlo en LightingRumours pero aún así no he visto todavía distribuidores Europeos yo esperaría a que alguien lo distribuyera por este lado del mundo sinceramente :)

PPGG
24/07/13, 22:31:58
Tienes toda la razón por que e mirado bombillas y todas esas cosas por ver si se funde haber donde hay para comprar y tiene muy mala pinta valla cagada. tendre que esperar,por que igbt baratos como esos no hay los Einstein pero voltaje etc me parece a mi que me voy a coger unos bowens normales y casi que mejor no? Que opinas valla quebradero de cabeza:descompuesto

Edufran
25/07/13, 11:28:02
Si es que comprar equipo de iluminación desde China no es muy acertado en mi humilde opinión por el tema de que para conseguir tubos de flash de repuesto por ejemplo no va a ser fácil ni rápido, si hay un distribuidor europeo pues por lo menos es menos tiempo y la garantía es local. Las unidades IGBT no son baratas la verdad pero bueno es que son flashes especializados también, por poner contraste un Canon EX600 RT andará por los 420 euros y los Strobeam cuestan 50 euros más el EID500 (sin batería) y 130 euros más por el D4 HSS IGB (con batería). El Einstein es bi-voltaje lo que quiere decir que el detecta que tipo de corriente hay en la red electrica cuando lo conectas (110v-220v) y puede funcionar en cualquier lugar, lo mísmo hace unidades de la marca Profoto, algunos de Elinchrom, etc. Están pensados para el fotografo que viaje (y no quebrarse el coco ellos haciendo diferentes versiones de equipo para cada región basado en el voltaje).

Si pillas Bowens no te recomiendo los Gemini, ni los Gemini RX, el problema es que estás unidades no tienen ventilador para disipar calor lo que es un problema a futuro si haces sesiones de fotos con la luz de modelado encendida o si estás tomando fotos en lugares calientes, aunque son más caros los Bowens 500 Classic son mejor inversión ya que tienen su ventilador para que se disipe el calor. :)

PPGG
25/07/13, 12:00:29
Edufran muchísimas gracias eres el único que me a ayudado y te lo agradezco pues voy a mirar los bowens classic y si no Einstein o strobeam ahora solo falta pensar en que bateria para exteriores :)

panchoskywalker
26/07/13, 06:59:08
Bueno Edufran yo me inscribo para leer tu review del godox xenergizer. Agrego al paso que estan los godox QT y los QS, a mitad de precio sin la tecnología rápida de la que hablan. Estaré pendiente.

decueva
24/07/14, 09:55:59
Hola compañeros.

Yo he probado el Xenergizer ES600P.

Aquí tenéis un review por si os interesa:

http://www.fotografia-decueva.es/labs/review-flash-autonomo-godox-xenergizer-600/

Un saludo.