Ver la Versión Completa : Dame Caña noria abanico
paulstar
22/07/13, 21:21:38
Hola!!como dice el titulo lo que intenté en esta imagen fue crear ese especie de abanico en la noria porque la verdad,todas las que veo de este tipo son de más de 4 o 5 seg. de exp.por lo que el resultado al final es el mismo en todas las tomas(luces creando círculos) y me pareció conveniente hacerla creando esos triángulos..lo que no me pareció muy conveniente después de darle vueltas en casa,es que la máquina recreativa se sobreponga encima de la noria,aunque creo que ni le resta protagonismo a esta ni molesta a la vista,pero la verdad,no se si hice bien o mal..si me ayudarais os lo agradecería!!
Gracias!!http://www.canonistas.com/galerias/data/506/NORIA666.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=328357&title=noria666&cat=506)
kaiser08
23/07/13, 10:32:27
Buenas, la foto te ha quedado genial, con el efecto de las luces creo que has acertado completamente, en mi opinión lo que no me acaba de gustar es el efecto que se crea con la luces verdes... pero evidentemente no es culpa tuya.
Respecto a lo de la recreativa, imagino que te refieres al objeto que se ve a la derecha, no? a mí personalmente no me molesta en la toma, sí que es cierto que si no estuviese quizá la noria quedaría como la única protagonista de la foto, pero repito, en mi humilde opinión creo que no es un problema, prueba un día a volver y realizar la toma sin la recreativa, así saldrás de dudas.
Felicidades por la foto.
Un saludo!
paulstar
23/07/13, 13:00:05
Muchas gracias por el comentario!!Sip,la verdad es que estoy deseoso de que vuelvan a poner la noria esta en mi ciudad(o en otra),para eso mismo,poder ir y volver a realizar la foto sin la máquina a ver como queda...me da rabia porque en el momento estaba convencido de que quedaría bien,ya que buscaba un elemento en primer plano para que no se viese tan sosa,pero sin duda a la próxima creo que me decantare por la taquilla de la atracción,cogiendo al feriante,a parte creo que cuenta mejor la historia de esta manera.
Saludos!!!
paulstar, estate tranquilo con la atracción de la derecha, personalmente cuando la he visto los ojos se han ido directamente a la noria, y me ha gustado el efecto "abanico" que comentas, al final estás fotografiando una atracción de feria.
¿quedaría mejor sin la taquilla? posiblemente...
paulstar
23/07/13, 13:57:21
paulstar, estate tranquilo con la atracción de la derecha, personalmente cuando la he visto los ojos se han ido directamente a la noria, y me ha gustado el efecto "abanico" que comentas, al final estás fotografiando una atracción de feria.
¿quedaría mejor sin la taquilla? posiblemente...
ok muchas gracias por la aportación dacajo,en cuanto vuelva a realizar las tomas las subo y comentamos.
Gracias!!
Pues a mi me parece muy buena y no me sobra la atracción de la derecha.
paulstar
24/07/13, 15:14:38
Pues a mi me parece muy buena y no me sobra la atracción de la derecha.
Muchas gracias DLFMAD,la verdad es que empieza a gustarme...no estaba muy seguro pero a fuerza analizarla me va convenciendo poco a poco:).De todas formas lo dicho,a la próxima que la monten subiré alguna diferente para comparar.
Un saludo!!
Muchas gracias DLFMAD,la verdad es que empieza a gustarme...no estaba muy seguro pero a fuerza analizarla me va convenciendo poco a poco:).De todas formas lo dicho,a la próxima que la monten subiré alguna diferente para comparar.
Un saludo!!
Lo unico que no me gusta son las pequeñas estelas verdes, pero el conjunto me gusta bastante. Prueba solo la noria a ver si te convence mas.
crazyphotoal
27/07/13, 23:51:07
Genial la foto y como has conseguido el efecto abanico
Veroscorpio
04/08/13, 02:17:29
Me gusta la composición que has creado no sobra para nada la maquina yo la veo muy bien ,los destellos verdes me gustan menos pero es una muy buena foto. Buen contrapicado
Rampita
22/09/13, 20:52:40
Te ha quedado redonda. ¡Ni la toques!
Moi Vinnok
22/09/13, 20:55:37
¡Qué espectáculo de color!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com