PDA

Ver la Versión Completa : Ipad

wontolla60d
23/07/13, 10:48:33
Hola,
Para tenerlo claro, porque he encontrado varios mensajes referente a ésto pero no estoy seguro.
Con el conector del Ipad, creo que se llama Kit Kamera.......se puede enchufar la cámara ( en este caso la 60D) al Ipad?
Entonces puedo ver las fotos de la tarjeta sd puesta en la cámara en la pantalla del Ipad?
Y he visto tb un conector que es lector de tarjetas, con ese aparatito puedo pinchar la tarjeta sd y ver las fotos en el Ipad?
Es que me parece demasiado bonito para ser verdad.
En primer lugar, el formato de los archivos raw es .CR2, el Ipad lee estos archivos?, y en el caso pinchar la terjeta directamente, por lo que sé el Ipad no lee dispositivos de almacenamiento externo no?
Ufff, no sé es que no lo veo claro.
Me gustaría al menos poder ver las fotos en el Ipad, lo ideal sería pinchar la tarjeta para verlas, y así hacer un primer descarte con la pantalla grande, incluso en viajes enviar alguna foto por mail, etc..., pero no tengo claro que se pueda hacer, aunque lo que he leido es que sí, y de manera sencilla.
Muchas gracias

ciceron
23/07/13, 13:58:07
Hola
Con el lector de tarjetas si que se puede, yo las veo así, conecto el lector y luego la tarjeta sd.(raw y jpg)
Con el cable de la cámara no lo he probado ,lo que tengo es una aplicación que deja ver USB (USB disck es gratuita)

un saludo

wontolla60d
24/07/13, 08:10:54
Hola Ciceron, gracias por contestar.
Una pregunta, con la tarjeta lees porque tiras en Raw+jpg, no?, o los archivos raw también los lee directamente?
Otra cosa, puedes borrar archivos de la sd, es decir, valdría para descartar fotos en un viaje y liberar espacio en la tarjeta?
Y ya por último, qué quiere decir "que deja ver USB"?, que puedes ver los ficheros de una unidad USB?, cómo lo enchufas?, y las mismas preguntas que antes, lee los raw y se pueden eliminar?
Muchas gracias de nuevo

miquel99
24/07/13, 09:14:01
Hola,
Yo lo he probado con el cable de la cámara, y también funciona.
Un saludo,
Miquel

ciceron
25/07/13, 14:40:13
Hola

No he podido responder antes.

No solo en raw, los lee con un aplicacion que se llama photo raw lite, con un adaptador de 5en1 que tengo lo conecto al dock y ahi el USB(menor de 2gb),sd.....y también se pueden borrar fotos de la tarjeta, toda o vas seleccionando una a una, pero sólo lo veo en pequeño, hay una aplicación que deja leer archivos de música,PDF,txt,conectar un teclado.....(esa no la tengo) pero si buscas el señor Google te responderá.

Un saludo.