PDA

Ver la Versión Completa : Disparadores ttl y 430II- NO FUNCIONA

sevillano350d
23/07/13, 13:59:25
Buenas tardes,

He adquirido unos disparadores Aoktec TTL para usarlos con mi 430II y buscare otro más básico.

Pues bien, en la 7D tenemos la opcion wireless que nos permite usar el 430II sin ningun tipo de cable y a mas o menos distancia u posición. En cambio, no consigo configurar camara o flash o ambos, para que funcione a través de los triggers. Imagino que la configuracion de la camara y flash debe ser la misma para los aoktec, cactus, etc.. por lo que si alguien me echa una mano lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias.

kubestudio
23/07/13, 21:10:01
Hola quino,

como en las otras 4 veces te he comentado, mandame tu telefono y te llamo, yo los he usado (como se ve en el video) con un 430 II y funcionan, así que estoy seguro que funcionan y que el problema es la configuración.

Podemos hacerlo por telefono o por skype, porque estoy totalmente convencido que lo configuras o montas mal.

puedes pasarmelo por privado por aqui, por el facebook o por email, yo te lo he pedido ya por todas las vias xD

si quieres solucionarlo dimelo .... tengo decenas de clientes con aokatecs y canon y todos tan contentos..

Además en los workshop de barcelona y madrid los usamos con canon sin problema.

rubencilio
24/07/13, 21:50:24
pues yo tengo el 430 II y no soy capaz de que funcionen con flash esclavo asik sipodeis necesitaria una ayuda

kubestudio
25/07/13, 10:49:11
Pero ruben con que disparadores?

o solo por si mismo?