PDA

Ver la Versión Completa : ¿5-D?

rosama
23/07/13, 18:38:19
Hola! Soy nueva en canonistas. Necesito ayuda para comprar una cámara. Me dedico a la fotografia de manera profesional (reportajes) desde hace poco. Hasta ahora tiraba con una canon 400 d, pero, obviamente, me resulta insuficiente. Conozco gente que tiene una 5-D y todos me recomiendan que si tengo que comprarme una, me compre esa, pero realmente no sé cuales son las diferencias con respecto a las demás (cuando digo demás, me refiero a las que no son tan caras). Realmente, y aún sabiendo que es una inversión, me es dificil conseguir el dinero para la 5-D, así que me gustaría saber que es lo que la hace tan especial. He estado mirando otras reflex de canon, y cuestan la mitad. ¿Me vale la pena comprarme la 5-d o con otra más barata puedo conseguir resultados similares?

A ver si alguien me ayuda!
Muchas gracias!!

Rosa

chema martinez
23/07/13, 20:39:54
Lo primero, sabrás que la 5D tiene un sensor de formato completo, por lo que sólo podrás ponerle objetivos con montura EF (los típicos de las cámaras de formato APS-C de Canon, como tu 400D, son de montura EF-S.

Ten en cuenta que hay tres versiones de Canon 5D: la primera versión, con un sensor muy bueno de 12Mpx, conocida popularmente como "clásica" y que creo recordar salió en el 2005. Por supuesto está descatalogada y la puedes encontrar de segunda mano sobre los 450-500 euros.