PDA

Ver la Versión Completa : Para patear NYC, mejor 75-300 USM (sin estabilizar) o PowerShot 230HS



Lakelui
23/07/13, 22:59:25
Buenas!

Me voy a EEUU (Nueva York, Las vegas y Nuevo México) durante 30 días y ya estoy preparando el equipo que me voy a llevar (sobre todo por NY). Tenía pensado llevar la 550d con 10-22, el PISA, y luego para tele una opción de estas dos:

Powershot 230HS o el EF 75-300 USM III (el tele sin estabilizar que viene en el kit, vamos lo más malo que puede haber).

Qué pros y contras? La powershot, pues como ventaja que pesa menos, la distancia focal equivalente es la misma, y que en algunas situaciones me vendrá bastante mejor (por tamaño y demás). Y si me quedo sin batería en la réflex, aún sigo tirando fotos. Además está estabilizado, cosa que el 75-300 no (y no llevo trípode).

Ventajas del 75-300? pues mejor calidad óptica del objetivo, sumado a mejor calidad de cámara. Ahí la powershot no puede competir. El problema claro, que sin estabilizar y cargando con él todo el día (para las pocas fotos que tiraré con él, que en NY será casi todo gran angular) hacen que piense que es posible que lo use poco.

¿Qué opináis? Evidentemente cualquiera de las dos opciones será el complemento al equipo principal que es el gran angular y el PISA. El 50 1.8 directamente lo dejo en España, que no le voy a dar uso.

Andrzej
23/07/13, 23:45:48
Aunque no le tengas mucho cariño al tele que tienes, yo me llevara ese objetivo. Lo puedes cargar y ni sentirás su peso, es relativamente pequeño. Las reflex se compran para disfrutar en hacer las fotos, y me parece que tiene poco que ver con disfrutar si se queda en casa. Como sea, la compacta también se puede ir, como repuesto.

Maikelele
23/07/13, 23:55:03
Hola, menudo viaje guapo que vas a hacer... yo personalmente soy fan total de los 10mm... me iria con el 10-22, 50 y la compacta... y el 50 porque no pesa na y ocupa menos... que si no tampoco. Un flitro polarizador para ese 10-22 no le iria nada mal.
La compacta te vale para ser discreto y para esos momentos que sacar la reflex no es una opcion, y con el 10-22 y el 50 puedes sacar las ciudades espectacularmente.

Tb puedes llevarlo todo y dejar en el hotel lo que no necesites ese dia...

Disfruta el viaje!! ya nos enseñaras a la vuelta!

kaispkv
24/07/13, 00:25:16
Yo creo que el pisa en ese equipo sobra simplemente por calidad y colores. En NY te encantará todo, sobre todo las calles con carteles coloridos y esas cosas, el 10-22 es una opción magnífica para esos edificios enormes, pero dejarte el 50 en casa me parece un delito, llévatelo y callejea un poco con el y prueba los ByN en un paso de zebra con el fondo desenfocado y ya me dirás si te cundió llevarlo o no :wink:

Y la powershot siempre te podrá sacar de más de un apuro, además es pequeña.
Finalmente me decidiría por:
550D + 10-22 + 50 + Powershot
Al fin y al cabo no es un equipo muy exagerado y si de verdad te interesan las focales, llevate el pisa que tampoco pesa tanto
Un saludo y pásalo bien

Lakelui
25/07/13, 00:07:08
Vaya empecé pensándome si dejar o no el 75-300, y pensaba que el 50 1.8 no me haría falta y veo que estáis todos de acuerdo en que vaya desastre estaba preparando!! Una razón más para comentar las cosas en el foro, que otros puntos de vista nunca están de más!

Como aún tengo hasta el lunes para decidirme, voy a ver cuánto equipaje me llevo y en función de eso, me cojo el tele. Si tengo que dejar algo en tierra, que sea el pisa. Pensaba comprarme el 15-85 cuando se me fastidiara el pisa, pero tal vez fuera el momento de aprovechar y comprarlo según llegue

kaispkv
25/07/13, 16:58:12
Vaya empecé pensándome si dejar o no el 75-300, y pensaba que el 50 1.8 no me haría falta y veo que estáis todos de acuerdo en que vaya desastre estaba preparando!! Una razón más para comentar las cosas en el foro, que otros puntos de vista nunca están de más!

Como aún tengo hasta el lunes para decidirme, voy a ver cuánto equipaje me llevo y en función de eso, me cojo el tele. Si tengo que dejar algo en tierra, que sea el pisa. Pensaba comprarme el 15-85 cuando se me fastidiara el pisa, pero tal vez fuera el momento de aprovechar y comprarlo según llegue

El 15-85 tiene una calidad excepcional pero para mi gusto un poquito caro para lo que es, yo mi opinión es un Tamron 17-50 2.8 porque estoy a favor de la luminosidad pero si te compras el 15-85 allí sería una compra maravillosa, suerte y disfruta