PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Hola, a ver que os parece esta foto. Gracias.



vero2009
23/07/13, 23:02:41
http://img835.imageshack.us/img835/2053/a97q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/a97q.jpg/)Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

wificor27
24/07/13, 07:52:39
Me parece preciosa y con poco que objetar.Saludos.

imalolo
24/07/13, 08:51:32
Muy bonita pero ami personalmente se me va la vista al corte que has hecho en la cabeza de la chica,yo la habria sacado entera, por probar otros puntos de vista diferentes.

Por lo demas me gusta.

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
24/07/13, 09:43:43
Muy tierna. Quizá un procesado mejorable pero quizá sea cuestión personal mía. La foto muy bonita.
Me gustaría entender como y por qué motivo en esta foto la vista se puede ir al corte superior del recorte cuando el encuadre de la toma se puede decir que roza la perfección si partimos de la base de las dichosas reglas técnicas de los tercios, aura, etc...
En fin, que a mi me gusta.

javi75
24/07/13, 09:49:13
Pues a mí el encuadre me parece perfecto, lo que sí me llama la atención, igual es que yo soy muy rarito con esto... pero veo un pelin desenfocado el/la protagonista de la historia, por lo demás me parece perfecta ya te digo.
El/la bebé sencillamente guapísimo

imalolo
24/07/13, 09:53:00
Rectifico despues de volver a mirarla la vista me va al pequeño, lo siento

Ami tambien me hustaria saber porque alguno tiene la j.... mania de centrarse en los comentarios de los demas en vez de valorar la
Foto.

vero2009
24/07/13, 15:30:03
Alejandro, como sugieres mejorar el procesado? Gracias.

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
25/07/13, 10:03:44
Alejandro, como sugieres mejorar el procesado? Gracias.
Hola Vero, como te decía la edición es algo personal. Puede gustar más o menos al resto pero debe ser un poco a gusto del "dueño" de la foto.
Yo en este caso, quizá probaría a contrastar un poquito a ver si se consigue desempastar un poquito la imagen y haría un pequeño viñeteado u oscurecería la foto un poco por su lado izquierdo superior y derecho inferior. Así reforzaría más si cabe la atención sobre el dulce gesto de los dos protagonistas. Probaría incluso a meterlo un poco de grano (ruido) a ver que tal quedaría.
como te decía, para gustos colores pero que tal cual está me parece una gran foto.

Valoro algunos comentarios (el anterior ha sido el primero creo) debido a que para mi una foto es buena o mala según transmita. Yo soy de los que obvian algunas reglas técnicas, que por cierto, esta toma además las cumple. Para mi es más importante lo primero que lo segundo por eso no entiendo algunos comentarios. A veces veo auténticas fotones que transmiten algún tipo de sentimiento acompañados de mensajes estúpidos.
Hace poco leí un artículo sobre un chico en Flickr que publicó alguna de las mejores fotos de Cartier Bresson. El artículo era sobre aquellos comentarios estúpidos (por decir algo) que la gente hacía a aquellas fotografías reconocidas en todo el mundo.
En esta ocasión, siempre he dado mi punto de vista.

vero2009
25/07/13, 12:28:21
Alejandro,

Muchas gracias por tus aportaciones. Desde luego que la edición es muy personal como bien dices, pero siempre está bien conocer la opinión de otros fotógrafos. Ahora que lo dices, veo a que te refieres con "desempastar" y tienes razón, algunos negros pierden un poco detalle. En cuanto a añadir ruido, es una idea interesante que quizá pruebe.
Yo tb estoy en contra de las "reglas", creo que está bien saberlas para poder saltarselas. Gracias otra vez.

rawCR2
26/07/13, 10:26:47
Preciosa. Para mi esta foto transmite perfectamente unos sentimientos que van más allá de lo que vemos en la propia fotografía. Y ya técnicamente, nada que objetar en absoluto. Enhorabuena.