PDA

Ver la Versión Completa : Radio triggers PT04 problemas con la frecuencia del emisor.

barbis73
24/07/13, 14:57:05
Buenas tardes a todos, utilizo para mis sesiones de exterior, dos flashes Metz 44, con los correspondientes emisor y receptores ( comprados por ebay, PT04. )
deseando ampliar mi iluminación , compre otros dos receptores y otro emisor, de la misma marca, y yo creia que mismo modelo, pero éstos últimos me han llegado con cuatro canales en vez de dos... el caso es que , los nuevos me funcionan bien , pero SÖLO entre ellos, no puedo añadir ningún otro flash pues el emisor nuevo sólo interactúa con los receptores nuevos y el viejo lo hace con los receptores viejos...

Podríais ayudarme? me los guardo de repuesto? he cambiado todas las combinaciones de los canales pero no hay manera.... no puedo colaborar con otro fotografo.

en caso de que no me sirvieran qué tendría que hacer para que otro fotógrafo colaborara en mis sesiones y pudiera disparar los flashes? algún disparador en especial que me podais recomendar?

muchas gracias

barbis.:)