PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en un cambio de aires; De Nikon D3100 a 5D Clásica

potrero
25/07/13, 03:00:01
Buenas chicos quería consejo y opiniones , estoy planteandome un cambio de aires de mi nikon 3100d a una 5d clásica , como lo veis ?

Caneloti
25/07/13, 04:26:25
Buenas yo vengo de una d3000, d7000 y ahora una 5d mark II.

Por el cambio de marca, creo que apenas lo notoras...en igualdad de condiciones unas marca te dara unas cosas y la otra marca te ofrecera otras...segun necesidades del consumidor.

Y en cuanto al cambio, evidentemente la 5d a priori es mejor camara, pero claro mas antigua en todo, una tiene video y la otra no, el sensor de la d3100 para ser de gama baja esta bastabte bien, por contra el gasto de objetivos que tendrias que meter a la 5

Creo que tu, sabras si la 5d clasica te dara eso que necesitas.

potrero
25/07/13, 04:48:20
Por el vídeo no me preocupa total no lo uso me gustaría saber si hay mucha diferencia en tema de velocidad de enfoque y calidad de imagen

Caneloti
25/07/13, 15:58:07
La calidad indudablemente vas a ganar seguro, pero no tanto por el cambio de camara si no por el cambio de lentes, ahora tendras un 18-55 o 18-105 o similar y al tener que a por lentes de gama alta es donde vas a notar esa mejora.

En cuanto al enfoque..creo que me podria aventurar a que la d3100 va a pelear mas con la 5d clasica...ahora tendras mas puntos de enfoque, sistemas mas novedosos y el AFS de nikon funciona de lujo.