PDA

Ver la Versión Completa : adaptador contax/yashica a canon 5 D II

xuso
25/07/13, 12:04:53
Hola, necesito un adaptador para mi yashica 50 f 1.4 a la canon 5 D II; ¿alguien me puede recomendar donde comprar uno con programación y confirmación de enfoque? Por lo que he visto en ebay hay algunos que no funcionan con la 5DII.

amalur
30/07/13, 12:54:25
Hola,
En fatuarte.es tienen anillos adaptadores.
Mira a ver si tienen el que necesitas.
Un saludo.

manu76
30/07/13, 14:56:43
Buenas,

El referente en ebay para este tipo de anillos es big_is.
Hace tiempo se que hubo un problema con una serie pero tengo entendido que está solucionado el problema.

saludos

xuso
30/07/13, 18:39:35
Gracias por la información

robertocalzasnegras
13/12/13, 17:13:07
al final compraste el adaptador ?
yo tb necesito 3 adaptadores para unos yashica que me han pasado
contax yashica. me gustaria saber tu opinion, yo es que tengo unos aqui que tienen una orgura de la leche y encajan muy mal.

gracias
QUOTE=xuso;4155188]Gracias por la información[/QUOTE]

xuso
13/12/13, 22:14:35
Al final compre dos adaptadores C/Y y dos de nikon para la 5 D II. Los dos C/Y bastante mal, ya que algunas veces el espejo se engancha y no baja del todo. Los nikon bien. Los compre por ebay en china. A mi me costaba acertar el enfoque con el chip y por ejemplo los nikon los tuve que programar varias veces Como ahora uso los manuales en una 1 D II y tengo pantalla de enfoque partida, la verdad es que me importa bien poco el chip de enfoque. Es una gozada usar la pantalla de enfoque con la serie 1D y solo vale unos 35 €. para mi se acabarón los chips de enfoque.