PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Quietud

k.hito
25/07/13, 18:50:23
Os dejo este atardecer. Está hecha en una alberca cerca de Huesca, que este año, con todo lo que ha llovido estaba preciosa. A ver qué os parece. Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Quietud.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=333591&title=quietud&cat=500)

ikertxo11
25/07/13, 18:55:28
Pues simplemente preciosa.
por decir algo, yo la recortaría un poco por debajo, algo despues de las piedras que sobresalen. Es una sugerencia, prueba a ver.

k.hito
29/07/13, 21:47:47
Gracias por comentar Ikertxo. Me alegro que te guste y toma nota de la sugerencia. Un saludo

Warban Dit
29/07/13, 21:53:07
Una foto hermosa y que transmite paz y tranquilidad.
Como ha dicho Ikertxo yo también recortaría parte de la foto.

NaCl+U2

jlvice
29/07/13, 21:58:47
Espectacular

Kidxs
29/07/13, 23:25:55
me ghusta.
Transmite a la perfeccion esa quietud. solo...un par de detalles:
las montañas del fondo izquierda en su union con el cielo lo veo raro raro, vamos casi toda la linea de montañas.
por otra parte quizas esa piedras no tan frias (soy de calentito :oops:)
y..yo no cortaria
saludetes!

k.hito
30/07/13, 12:32:34
Una foto hermosa y que transmite paz y tranquilidad.
Como ha dicho Ikertxo yo también recortaría parte de la foto.

NaCl+U2

Ya he probado a recortar y no me acaba de convencer. De hecho la foto ha se recortó algo para darle ese formato. Gracias por el comentario. Un saludo.

k.hito
30/07/13, 12:33:41
Espectacular

Muchas gracias compañero; creo que no es para tanto, y no es falsa modestia, pero se agradece. Un saludo.

k.hito
30/07/13, 12:42:33
me ghusta.
Transmite a la perfeccion esa quietud. solo...un par de detalles:
las montañas del fondo izquierda en su union con el cielo lo veo raro raro, vamos casi toda la linea de montañas.
por otra parte quizas esa piedras no tan frias (soy de calentito :oops:)
y..yo no cortaria
saludetes!

Hola Kidxs. En primer lugar es una satifacción que uno de los maestros del paisaje, comente la foto. Segundo, no sé exactamente que ves raro, raro. La foto está procesada con Aperture y posteriormente con PS y le hice una corrección por zonas, cogiendo cielo, montañas, y jugando con niveles y saturación. En esa zona de la izda, está aumentada un poco la saturación, y como ya se ve en esa zona se metía el sol, por o que la luz era claramente más intensa. Quizá está un poco exegerado? No lo sé. A mi me convenció el resultado, siempre mejorable. Las piedras era así de frías, ya son lisas, y están un pelín aclaradas; a mi no me molesta el contraste de esa frialdad con la calidez del agua y el fondo, incluso me gusta el contraste. Las próximas, las caliento para tí :). Bueno, un saludo, gracias por comentar y continuaré suguiendo tu trabajo, ya que me parece un referente en el foro.

Kidxs
30/07/13, 21:19:22
Hola Kidxs. En primer lugar es una satifacción que uno de los maestros del paisaje, comente la foto. Segundo, no sé exactamente que ves raro, raro. La foto está procesada con Aperture y posteriormente con PS y le hice una corrección por zonas, cogiendo cielo, montañas, y jugando con niveles y saturación. En esa zona de la izda, está aumentada un poco la saturación, y como ya se ve en esa zona se metía el sol, por o que la luz era claramente más intensa. Quizá está un poco exegerado? No lo sé. A mi me convenció el resultado, siempre mejorable. Las piedras era así de frías, ya son lisas, y están un pelín aclaradas; a mi no me molesta el contraste de esa frialdad con la calidez del agua y el fondo, incluso me gusta el contraste. Las próximas, las caliento para tí :). Bueno, un saludo, gracias por comentar y continuaré suguiendo tu trabajo, ya que me parece un referente en el foro.

Primero gracias por tus amables aunque exageradas palabras....
y en cuanto a las montañas las veo con demasiada luz quizas sea poner mas negros en esa zona, da la sensacion de dos fotos unidas y no se ve homogeneo del todo.
Lo de las piedras no me molesta el contraste,,,pero soy mas de tonos calidos (me entran mejor por el ojo) pero lo de calentarlas es un puntazo :OK.
Estare al tanto con tus trabajos, no lo dudes!