PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al escribir mensajes



Chilanco
26/07/13, 12:58:44
Hola a tod@os: Veréis que escribo todo seguido porque no me funciona al escribir los mensajes el cambio de renglón, cada vez que intento con la tecla intro cambiar de renglón no me hace caso y para evitar esto lo que hago es escribir el mensaje en una hoja de texto y copiar y pegar. Como veis es un rollo, si alguien le ha ocurrido y ha encontrado solución que me lo diga. Graciassssss.

Dr. Mabuse
26/07/13, 14:07:06
Estando de vacaciones me ha pasado lo mismo con el Pc del hotel, pero no se a que es debido ni como se soluciona.
Saludos.

jcfvalero
26/07/13, 15:25:12
A mi también me lleva pasando varios días.

BAGUS
26/07/13, 15:29:15
Tres cuartos de lo mismo...

Chilanco
26/07/13, 17:52:16
Bueno, gracias a los tres a ver si sale alguien que sepa la solución, porque vaya rollo.

Tecla
04/08/13, 01:48:50
Hola, gente.

Se me ocurre que puede ser que tengáis que activar una casilla que esta situada, y os digo los pasos:

Controles de Usuario-Editar Opciones_.... y una vez ahí, casi abajo del todo en el apartado que pone, Opciones-Interfaz del Editor de Mensajes, tenéis estas 3 opciones:




Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
Editor Básico - Un simple campo de texto
Editor Estándar - Controles de Formato Extra


Dependiendo del navegador, puede que no podáis utilizar todas las opciones, y que la primera de 'Interfaz Mejorada' se supone que es la mejor. Si no la tenéis activada, hacerlo, y si no ir probando las opciones que tengáis a ver si alguna es la "buena" para vuestro navegador.

En fin, creo que ese es el problema, pero lo mismo estoy equivocada, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos.

BAGUS
04/08/13, 16:29:58
Gracias... pero a mí se me ha arreglado solo ayer... no se, cosas de los bites.

M
i
r
a

y
a

p
u
e
d
o

Chilanco
04/08/13, 19:33:34
Hola a tod@s:
Gracias a Tecla ya me funciona, he cambiado a editor básico y listo.
Muchas gracias Tecla.
y
o

t
a
m
b
i
e
n

p
u
e
d
o

XATRAC
04/08/13, 21:25:49
A mi me ocuuría lo mismo y he cambiado de navegador.

Antes utilizaba Explorer y ahora utilizo Mozilla.

Ahora tengo menos problemas. Concretamente este problema con el cambio de renglón ha desaparecido.

Quie conste que no quiero hacer propaganda de un navegador contra el otro.

Tecla
05/08/13, 12:29:50
Gracias... pero a mí se me ha arreglado solo ayer... no se, cosas de los bites.

M
i
r
a

y
a

p
u
e
d
o

Bagus, me he enterado, que a veces puede pasar que no te carga bien la página y por eso lo mismo te daba ese problema...por eso se soluciona sin más cuando carga bien.


Hola a tod@s:
Gracias a Tecla ya me funciona, he cambiado a editor básico y listo.
Muchas gracias Tecla.
y
o

t
a
m
b
i
e
n

p
u
e
d
o

De nada, Chilanco, fenomenal que te haya funcionado.

M
e

a
l
e
g
r
o
:)


A mi me ocuuría lo mismo y he cambiado de navegador.

Antes utilizaba Explorer y ahora utilizo Mozilla.

Ahora tengo menos problemas. Concretamente este problema con el cambio de renglón ha desaparecido.

Quie conste que no quiero hacer propaganda de un navegador contra el otro.

Es verdad, Xatrac, el Firefox no suele dar problemas y funciona mejor aquí en el foro...yo me lo instalé casi al principio de registrarme, porque con el Explorer tenía más problemas con las cargas de las páginas, se me quedaba bloqueado ect...y oí que el Firefox iba bien, y genial, va a las mil maravillas y es el que utilizo cuando me meto aquí por estos lares.



Me entró curiosidad de saber a qué era debido lo de no poder cambiar de renglón porque a otro forero con el que posteo le pasaba lo mismo... él escribió al administrador y le dijo que a veces, no carga bien la página y que una solución sería darle a un botoncito que hay cuando le das a -ir avanzando- y te sale las opciones para modificar el texto, pues bien si le dáis al primero que pone A/A...osea aquí http://img42.imageshack.us/img42/9725/18t.png (http://img42.imageshack.us/img42/9725/18t.png)también os dejaría pasar de renglón cuando tenéis ese problema.

Aunque también sería una solución, lo que comentaba más arriba y que a, Chilanco, le ha funcionado.

En fin, que esto es meramente informativo por si a alguna persona le puede venir bien.

Saludos.

JoKeR aRCHiViLLaNo
12/10/14, 18:26:11
Hola, gente.

Se me ocurre que puede ser que tengáis que activar una casilla que esta situada, y os digo los pasos:

Controles de Usuario-Editar Opciones_.... y una vez ahí, casi abajo del todo en el apartado que pone, Opciones-Interfaz del Editor de Mensajes, tenéis estas 3 opciones:




Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
Editor Básico - Un simple campo de texto
Editor Estándar - Controles de Formato Extra


Dependiendo del navegador, puede que no podáis utilizar todas las opciones, y que la primera de 'Interfaz Mejorada' se supone que es la mejor. Si no la tenéis activada, hacerlo, y si no ir probando las opciones que tengáis a ver si alguna es la "buena" para vuestro navegador.

En fin, creo que ese es el problema, pero lo mismo estoy equivocada, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos.
Hola Tecla, acabo de probar lo que comentas, y sólo con la función de editor básico, me deja escribir a una velocidad decente, también parece que ha perdido algunas características, pero prefiero la velocidad ..jajajaj muchas gracias. :OK