PDA

Ver la Versión Completa : Señales de trafico



Roth
25/08/07, 20:56:37
Nos quejamos de que a veces hay una gran proliferacion de señales juntas.
Es verdad, pero en Italia tambien van bien servidos !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/se_ales2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/se_ales2.jpg)

jorego
25/08/07, 21:36:47
:p :p :p La que me ha descolocao es la de la trompetilla :p :p :p
_______
Saludos.

OscarG
25/08/07, 22:12:27
Pero esa carretera es un peligro!!! :o

Traduzcamos:

Doble curva peligrosa, el coche puede patinar cuando llueve o nieva. Baden y escalon lateral. La carretera estrecha y encima pueden cruzarse animales salvajes durante 5 km (y la trompetilla de regalo... :p) ¿falta algun peligro :o:o?

Vamos que como se cruce algún bicho, un dia de nieve te comes el escalon lateral seguro :p

Por lo menos podian arreglar el escalon lateral que no debe costar mucho.

Y todavia ponen "procedere con cautela" ¿cautela? vamos es para bajarse y hacer los 5 km empujando por si acaso.

Pepelux
25/08/07, 22:41:46
Con tanta señal lo que vas a tener es un accidente :p

Sirilde
26/08/07, 01:05:08
Jope!!! mientras las intentas traducir y no seguro que te pegas la ostia como dice Pepelux, ahora si, vaya asco de carretera con tantas deformidades!!!

Roth
26/08/07, 01:16:40
Por si fuera poco el triangulo con la trompetilla indica que en esa zona hay batidas de caza mayor, asi que si te libras del bordillo lateral, de los deslizamientos, etc..... Te arrean un balazo que te j...n !! :p :p :p

OscarG
26/08/07, 01:38:26
Por si fuera poco el triangulo con la trompetilla indica que en esa zona hay batidas de caza mayor, asi que si te libras del bordillo lateral, de los deslizamientos, etc..... Te arrean un balazo que te j...n !! :p :p :p


:XD :XD :XD Lo que faltaba!!! Entonces ya no me bajo a empujar, mejor darse media vuelta :p

invitado
26/08/07, 10:09:20
Mejor me quedo en España, que aunque no estén tampoco muy buenas... parecen más seguras. :XD

fermaker
26/08/07, 15:15:53
Pues Yo prefiero 10 señales, y que me quiten el radar...

Aunque, si van a proporción... en tonces me cago!!!!