PDA

Ver la Versión Completa : Cruzando el umbral ....



BLAUDRUM
27/07/13, 13:18:59
Aqui, nos topamos con la vertiente artistica en el macromundo....los gustos y preferencias mandan....
Solo dire, que fue resuelta con un trabajo combinado de membrana de jabon, concretamente iluminada y ensombrecida.... y una miniatura de un zombie.
El resto, el mensaje, el procesado y la presencia...os lo dejo en vuestras manos....solo quise plasmar la situacion de un ser imaginario atravesando el umbral de la realidad....con una fotografia. El macro no son solo insectos, es todo lo que conlleva lo muy pequeño...y del detallismo que utilicemos. Hacer grande lo muy pequeño..... otra cosa es que el arte ( modus operandi, ) guste o no ....je,je,je...ese es otro cantar ...y sobre cante, muchos saben, pero pocos entienden...
UN SALUDAZO !!! :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_48232.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=333683&title=cruzando-el-umbral&cat=507)

xaarpa
29/07/13, 21:16:07
Magia !!
Parece que no han pasado dos días desde que experimentabas con este mismo "personaje" i míralo, con el tiempo que ha pasado y aquí lo tenemos otra vez, perfeccionando cada vez mas !!
No voy a entrar en críticas técnicas ya que conozco tu técnica pero no la he "tocado" ni de cerca. A mi me parece estupendo, un trabajo genial y, además, nos muestras a muchos (o a todos), otra cara, otro mundo, sin dejar el macro.
Mis felicitaciones, este año no nos veremos demasiado por aquí, pero ya iré pasando de vez en cuando a ver con que me encuentro !!

Un abrazo compañero !!

BLAUDRUM
29/07/13, 21:52:36
EEEEEEEEEYYYYYYYYY !!!!! Sr. Xaarpa !!! Alegria me da de leerte !!! JA,jA,JA....ya ves, yo no dejo mis frikadas !!!, me gusta meter y remeter mano en todo, siempre intentando a mas !!...son mas las patadas que los elogios...je,je,je...pero ahi estamos !!...yo me lo paso pipa !!...
Espero te vaya todo bien !!, ya sabes, aqui me tienes maese !!..yo con mis chapucillas.... e investigando nuevos horizontes....
UN CORDIAL SALUDO !!!! .

libra
29/07/13, 21:54:04
La forma de la mano y la sombra que la rodea, me da la sensación de alguien que cae en un fluido o agujero.
Bonitos colores. Un Saludo