PDA

Ver la Versión Completa : AF Continuo

risuky
27/07/13, 13:05:40
Buenas!!!

Ayer estuve con la M + el pancake de 40mm con condiciones bastane dificiles, sin mucha luz y sin el apoyo de flash, tomando fotos de los diables y dracs de mi pueblo (es fiesta mayor y que mejor motivo para meterle caña a la camara)

Total... que tenia puesto el modo CA con el AF continuo activado, pero no se si es mi impresión pero entre que el consumo de bateria baja de forma critica y que en condiciones dificiles el AF continuo me hace que el enfoque de la camara se vuelve loco, al final de la noche desactive el AF continuo y creo que iva mejor... creo, por eso os pregunto si veis mas esto para la grabación de video o como lo veis.

Un saludo y muchas gracias!!!!

MiguelESP
27/08/13, 22:26:15
Creo que tienes razón.
Yo la he probado poco, la verdad, hace una semana que la tengo.
No me acaba de gustar el AF continuo, creo que es una fuente de consumo de batería que podemos evitar.
Y para video creo que iria mejor.
Para foto prefiero lo de siempre AF foto a foto y boton de disparo hasta la mitad.
Con respecto al enfoque táctil en pantalla, quizá valga la pena en modos manuales ya que estás "trasteando" con la pantalla desde el principio.
No sé, es probar....... es como un iphone-reflex?

jorgefserrano
09/11/13, 04:21:45
...me muerooo!! Un "iphone-reflex" ji, ji...muy buena MIGUELESP!!!

A mi también me volvía loco el tema del AF continuo la verdad, creo que en foto mejor "disparo a disparo" porque de hecho no creo que sea nada bueno que los objetivos (y el sensor) anden enfocando, re-enfocando, enfocando de nuevo para su "vida útil". En video, no se, no lo llegué a probar (comprla M por capricho más bien y como no se puede tener todo la vendía hará unas semanas pero es un bicho "bueno, bueno"!!)

Salu2

....... es como un iphone-reflex?

madaleno
09/11/13, 10:06:04
Yo siempre la utilizo sin el AF continuo por un poco de todo, me parece que no va del todo bien, gasta mas batería y como dice Jorgefserrano no creo que sea muy bueno para los objetivos.
Me queda probarlo en video, que supongo que es para lo que esta pensado.

Romeral
10/11/13, 12:56:50
Tiene AF continuo para video? si es asi ¿es mejor o igual que la 70D?

JorgeVLC
10/11/13, 19:05:07
En video tiene af continuo y lo cierto es que es una maravilla en combinación con la pantalla táctil.

Saludos.

Romeral
10/11/13, 20:47:46
En video tiene af continuo y lo cierto es que es una maravilla en combinación con la pantalla táctil.

Saludos.

Se pueden usar objetivos como el 135mm de Canon o el Carl Zeiss 1.7/50mm?

Gracias. Salu2

JorgeVLC
10/11/13, 21:07:47
El af continuo funciona solamente con objetivos STM. Yo lo he probado con los pancake 22mm f2 y 40mm f2.8 y funciona de maravilla con ambos. Sabes que también hay ahora objetivos con enfoque STM en los zoom 18-55, 18-135 y 55-250, pero no he probado ninguno de ellos. Prefiero el plus de calidad y luminosidad de los fijos.

Saludos.