PDA

Ver la Versión Completa : Me presento en el foro



MiltonFC
27/07/13, 18:42:06
Hola gente como les va? Me presento desde Argentina, me llamo Milton y mi apellido es Flores. Tengo descendientes españoles :)
Tengo 24 años y me acabo de comprar mi cámara por fin.
Mi historia es, en pocas palabras, algo así:
Nací y me crié en una ciudad chica, 9000 habitantes, mis padres fueron muy trabajadores por lo que jamas nos dejaron faltar lo importante pero no hasta el punto de sobrarnos muchas cosas así que por ese motivo nunca pudieron comprarme una cámara para mi hobby. Hace 1 año mi papa lamentablemente falleció pero al tiempo yo pude entrar en su lugar de trabajo ocupando su puesto, así que pude cumplir varios sueños, entre ellos regalarle a mi mama un viaje al lugar que ella eligió (aunque mi sueño era que vaya junto con mi papa), con la mitad de mi sueldo la ayudo a ella y con la otra mitad me doy los gustos siempre que puedo. Ahora pude comprarme mi cámara y estoy muy orgulloso de eso, elegí una Canon SX50 para empezar. Quiero hacerme amigo en este foro que me parece muy bueno.


Les dejo mis medios de contactos por las dudas:

TWITTER (https://twitter.com/FloresMiLtOn)

FACEBOOK (http://www.facebook.com/andalaosachicolisto)




Espero que me acepten y no me discriminen por ser extranjero jajajaja solo bromeo.

Les mando un abrazo a los chicos y un beso a las chicas.

Muchas Gracias por el espacio.

periscopio
27/07/13, 19:27:18
Bienvenido a Canonistas.
Saludos desde el otro lado del charco.

MiltonFC
27/07/13, 20:02:20
muchisimas gracias. Saludos

MIARMA
27/07/13, 21:14:33
Hola Milton, bienvenido al foro.

Saludos.

MiltonFC
28/07/13, 00:05:23
Hola Milton, bienvenido al foro.

Saludos.


Muchas Gracias :)


Saludos

bandadechihuahua
28/07/13, 01:07:41
Bienvenido . Estoy seguro que con la ilusión y el esfuerzo que pusiste en comprar tu cámara llegaras a conseguir muy buenas fotografias , aqui aprenderás mucho eso no lo dudes .
Un abrazo desde Donostia.

MiltonFC
28/07/13, 04:28:41
Bienvenido . Estoy seguro que con la ilusión y el esfuerzo que pusiste en comprar tu cámara llegaras a conseguir muy buenas fotografias , aqui aprenderás mucho eso no lo dudes .
Un abrazo desde Donostia.
Muchisimas Gracias por tus palabras. El esfuerzo fue mucho pero todo llega. Estoy seguro que para aprender todo lo necesario estoy en el lugar indicado. Un saludo grande.