Ver la Versión Completa : Vaporwave
naholcusr
27/07/13, 23:33:27
Espero vuestras opiniones
☀
http://imageshack.us/a/img20/1473/y52z.png
Pues la verdad es que a mí me gusta bastante… Se me hace muy difícil comentar esta imagen porque evoca muchas cosas poco precisas, apela más bien a las sensaciones y eso es difícil de verbalizar.
Me parece una visión muy onírica de la ciudad, despojándola de su lado voraginoso y relajando las cosas hasta el punto de convertirlas en algo poco concreto y nada amenazante. Creo que ayudan a esta sensación dos cosas: la forma del "skyline", que me recuerda a la naturaleza, a las montañas, y el hecho de que el cielo -por el degradado- de alguna manera parezca bajar casi hasta la tierra. Otra cosa más: las ¿antenas? a pesar de emerger con fuerza, no me dan la sensación de "romper" con esta atmósfera, sino que más bien se me presentan como elementos que emergen de la tierra hacia el cielo decididos y respetuosos, a la vez. Además, generan un equilibrio en la composición muy bueno.
En fin, mi enhorabuena por esta propuesta.
naholcusr
28/07/13, 17:49:52
Muchas gracias, para mi es un logro ver que esta imagen transmite en alguien todas esas sensaciones, aunque sea una persona entre diez.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com