PDA

Ver la Versión Completa : ☼journey

naholcusr
27/07/13, 22:49:15
Espero vuestras opiniones

http://imageshack.us/a/img560/1426/cka.png

Kidxs
29/07/13, 08:49:30
Precioso cielo, pero con algo mas ya hubiera sido la leche, (un arbol a contraluz, banda de pajaros, silueta de edificios) en fin casi cualquier cosa ya que el cielo es la mittad de la foto.
saludetes

cruzadax88
29/07/13, 13:54:46
Opino igual, ese cielo es espectacular pero le falta algo que lo complemente, un saludo!

jinawee
29/07/13, 17:45:15
El cielo es magnífico, pero es muy difícil sacar solo el cielo y que la imagen no quede sosa.

naholcusr
29/07/13, 22:06:02
La simetría (de la que creo que no os habéis percatado) le da el toque que necesita a esta foto para no convertirse en una simple foto de nubes aburrida, además de la linea diagonal que da movimiento.

jinawee
30/07/13, 13:07:23
La simetría (de la que creo que no os habéis percatado) le da el toque que necesita a esta foto para no convertirse en una simple foto de nubes aburrida, además de la linea diagonal que da movimiento.

Sí que se percibía la diagonal, que era lo que la hacía interesante a diferencia de la mayoría de los cielos. Aun así después de un rato me parecía aburrida. Ahora que lo has dicho he visto la manipulación, en mi caso no la llamaría fotografía, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Saludos.