PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Error 50 + error 30

Tommybcn
29/07/13, 08:50:52
Benos días,

No he tenido nunca problema alguno con la cámara, pero desde que fui al photographic Valles el pasado día 6 de julio y los técnicos de Serfoto me limpiaron el sensor que la máquina me da error. Debido a que me compré la 5D dejé pasar los días pensando en que quizas era un tema trnsitorio, cambié el objetivo, baterias llenas y targeta formateada y nada sigue igual. Llevo un mosqueo importante por que si yo hubiera tocado por dentro la cámara y me cargo algo es culpa mia, pero ahora mismo no se que puedo hacer. A mi parecer ellos han tocado algo involuntariamente que ha provocado todos estos fallos (Error 50 y luego error 30).

Como puedo demostrar que a partir de que ellos tocaros la cámara no funciona bien??

Porfavor :( alguna ayuda de alguien que le haya pasado algo similar o un consejo de que hacer.

Muchas gracias!!!!

aberpe
29/07/13, 09:09:52
Hola. Por qué no les llevas la cámara a ellos y les cuentas el problema? Supongo que el arreglo, la limpieza o cualquier cosa que hagan tendrá una garantía, creo que de 6 meses.
Claro que, si ha claudicado el obturador, ellos pueden lavarse las manos. Cuántos disparos tiene la cámara?
Un saludo

Tommybcn
29/07/13, 09:13:02
El tema es que la limpieza era gratuita y no daban comprobante alguno....

TonyG
29/07/13, 14:41:24
El tema es que la limpieza era gratuita y no daban comprobante alguno....
No porque la intervención sea gratis deja de estar garantizada.
Si puedes, acércate y coméntaselo. Si no hay comprobante y no puedes demostrar que ellos han tocado tu cámara... dependes de su "buena voluntad". Tal vez tengas suerte.
También puede ser que la avería no tenga nada que ver con esa intervención.

Suerte en cualquier caso

Saludos desde la orilla del Guadiana

Alatul
29/08/13, 17:49:41
No creo que el error se deba a la limpieza que te efectuaron. A mi comenzó a salirme el error 30 y a veces salía el 50 de una forma esporádica, así que la lleve al Setelsa servicio oficial de Canon en Barcelona me dijeron que debían revisar la cámara que escogiese "tarifa libre" que era lo más aconsejable ¿el precio? una minucia 464€ entonces, después de mucho averiguar un amigo me recomendó TALLERES PENTAPRISMA en Madrid después de ponerme en contacto con ellos me dijeron que si era el obturador, lo más probable, serían 200€ incluido envío, de esto hace un año aproximadamente habre hecho unas 3000 fotos y sigo dando gracias de haberla enviado a ellos, la cámara sigue funcionando a la perfeccion y para mi en SerPlus o Setelsa a no ser que la cámara este en garantía no me ven el pelo más.
Saludos