PDA

Ver la Versión Completa : Soy Antonio y pongo las características del hordenado



antonio martinez
29/07/13, 10:58:58
Perdon que no e puesto lo que tengo no es gran ordenador pero los hay mas pequeños, lo que si estoy mosca en con la tarjeta gráfica que a lo mejor es pequeña de 1 gb pero lo demás es lo que tengo y lo pProcesador: fx( tm)- 6100 Six- Core Processor 3.30 Ghz

Memoria intalada en RAm 8,oo GB
Tipo de sistema...Sistema operativo 64 bits
Un disco duro de 995 gb en el disco para guardar los trabajos.
Lo para que valoréis si la tengo que cambiar. Vamos si es pequeña, vosotros lo sabréis mejor que yo. gracias.

Cogorzon
29/07/13, 15:35:21
Antonio, por favor, edita el titulo principal, no te sepa mal... no suelo nunca apreciar/advertir por estos detalles, pero ojo con el hordenado...:descompuesto.. supongo se te ha colado, por que luego lo escribes correctamente...

En cuanto a tu duda del Premiere:
Que tipo de memoria DDR llevas?
Que tipo de disco duro tienes? SSL? HD 7200?
La tarjeta gáfica es indiferente... a no ser que lleve CUDA implementado (sólo NVidia lleva)... (Que ayuda, pero tampoco en exceso)

Saludos

antonio martinez
29/07/13, 16:59:03
Perdona pero soy un desastre escribo y después no repaso, me e tomado la libertad de escribir a tu privado para mandarte los de talles de los componentes del ordenador, para que me diga algo mas, o se puede mandar por aqui, creo que tu sabe bastante, de esto, si te llega por que no me fió ni yo si lo e echo bien, saludo
Antonio

Housesion
21/12/13, 23:06:17
Hola Antonio, intuyo por lo que leo que es un Amd 6100 y que el disco es un 3,5" por el tamaño, espero que sea de 7200 RPM

Te digo, lo mas importante en Premiere es Mucha memoria, y CPU grande , tu equipo ni lo uno ni lo otro

Un pequeño apaño, sin invertir demasiado, seria , poner otros 8 gb ram, para tener 16 gb y comprar un disco SSD de 240gb, para tus proyecctos