PDA

Ver la Versión Completa : Cantabria

mariafsua
29/07/13, 11:34:53
Hola a todos!!
acabo de pasar unos días increíbles en Cantabria, me he perdido en un ambiente de elegancia y belleza paisajísitica muy recomendable y único.
Nunca había estado en esta comunidad autónoma con tanto encanto y he descubierto un lugar donde poder escaparme y respirar.
Me he quedado en un hotel en Corrales de Buelna, desde aquí me he movido por toda la comunidad descubriendo rincones muy especiales donde disfrutrar y aprender enormemente!!
Me ha encantado, animaos!!!

obkcaptain
29/07/13, 12:04:42
Bienvenida(o) al foro.
Más que nada, por el "qué dirán", hubiera sido todo un detalle por tu parte, haber entrado en el hilo de presentaciones y contar un poco lo que eres, lo que haces y lo que quisieras hacer...
Y como te dirían en las películas de suspense..."pruebas, quiero pruebas"...aqui no vale decir eso de ..."que paisaje más bonito"...aqui, se hace una foto y se sube al foro...
Ea, no pienses que el primero, ya te está echando la bronca. Es que los (muy) viejos somos así.

sarja3108
29/07/13, 12:16:43
Toma bienvenida, puyita de buen rollo....jajaja... ale a subir fotos que te podamos "destrozar". Bienvenido

mariafsua
05/08/13, 11:53:25
jajaja, no pasa nada, la verdad esq tiene toda la razón. ahora estoy en el trabajo, por eso no pude adjuntar fotografías pero quedan pendientes!! prometido!!
Un saludo