Ver la Versión Completa : Compacta para mi Suegro ?
KILLER_soul
29/07/13, 14:28:36
Hola a todos, mi suegra me a asignado la dificil tarea de mirarle una compacta para un regalo a mi suegro, la cosa fue así más o menos...
"tu mismo que sabes de esas cosas modernas y siempre andas con ese trasto tirando fotos"
le interesa que tenga un zoom interesante y el presupuesto es hasta 200 euros, si es menos mejor
creo que la Canon SX240 HS en amazon esta bien de precio, es pequeña y le sobra para una SD
Canon SX240 HS - Cámara compacta de 12.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador de imagen óptico, vídeo Full HD 1080p) color negro: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Canon-SX240-HS-compacta-estabilizador/dp/B0076W0KNC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375100397&sr=1-2)
si alguien tiene alguna parecida u otro modelo de iguales prestaciones y precio le agradeceria que me lo dijeran, la verdad que esto de las compactas es un lio de c...., hay muchas !
bateleur
29/07/13, 14:47:01
Si no es una persona que haya estado interesado en la fotografia o lo este, esta es una buena opcion, ya que no querra tirar en manual.
Manejo no complicada y pantalla grande, que para la vision y "ver como ha quedado la foto" a determinadas edades es importante.
Ponle funda,bateria extra y tarjeta y te vas a los 200. estara contento.
Yo he trasteado con una Powershot 220HS, dos versiones anteriores a esa, y es una cámara que tiene hasta enfoque manual (no es broma, enfocas girando la ruedita alrededor del SET) junto con un zoom que alcanza 400mm. Hace poco le he comprado a mi mujer en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) una IXUS 240HS con pantalla táctil de 3.2" que va muy bien pero no sé si a tu suegro le será complicada de manejar por el rollo táctil y "sólo llega" a 120mm.
Bueno, que de todas formas, yo te recomendaría antes una de la línea IXUS que de las Powershot porque la línea me parece más elegante y tienen menos cosas en las que trastear, el manejo es más sencillo.
KILLER_soul
31/07/13, 22:47:14
Si no es una persona que haya estado interesado en la fotografia o lo este, esta es una buena opcion, ya que no querra tirar en manual.
Manejo no complicada y pantalla grande, que para la vision y "ver como ha quedado la foto" a determinadas edades es importante.
Ponle funda,bateria extra y tarjeta y te vas a los 200. estara contento.
La verdad creo que es lo mejor, manual no va a tirar nunca, pequeña, zoom potente y pantalla grande para ver como la foto como queda finalmente.
Yo he trasteado con una Powershot 220HS, dos versiones anteriores a esa, y es una cámara que tiene hasta enfoque manual (no es broma, enfocas girando la ruedita alrededor del SET) junto con un zoom que alcanza 400mm. Hace poco le he comprado a mi mujer en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) una IXUS 240HS con pantalla táctil de 3.2" que va muy bien pero no sé si a tu suegro le será complicada de manejar por el rollo táctil y "sólo llega" a 120mm.
Bueno, que de todas formas, yo te recomendaría antes una de la línea IXUS que de las Powershot porque la línea me parece más elegante y tienen menos cosas en las que trastear, el manejo es más sencillo.
Yo creo que lo del tema tactil mejor lo olvidamos, ya tiene telefono tactil y esta a punto de salir volando por la ventana...y esta lo del zoom que quiere algo mas potente, porque tiene una lumix que llega a 120 y le parece corto....jejeje
Muchas gracias por sus consejos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com