PDA

Ver la Versión Completa : Con pinzas la pille...



BLAUDRUM
29/07/13, 22:01:45
Je,je,ji,je,ju....Altorrrr !!!!..ese fondo lo manipule !!, que quede claro !!, estoy trabajando en procesados, algo mas comerciales, difuminados, atomizados, desenfoques....etc, etc, etc ....burrrrffff... un rollo total !!!.....pero es lo que mandan...:evil: debe quedar: " Cuco, cuco, cuco..." ....
Ultimamente, estoy trabajando procesados y diversos programas, un rollo, pero algo necesario si queremos resaltar " Artisticamente " un motivo, sea gota, insecto, o lo que fuere ...en ocasiones, el fondo, no nos brinda lo correcto, es ahi, donde le tenemos que meter caña a lo que conocemos de procesados y sacar nuestra vena artistica....muy a pesar mio.....:evil:
Comercial, comercial, comercial ......vaya rollo .....
UN SALUDAZO !!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/GOTA_3.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=333877&title=gota-con-pinzas&cat=507)

imamp
29/07/13, 22:42:43
La mejor que has subido en tiempo... Jejeje... Ya sabes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

zapatitas
30/07/13, 01:00:58
Comercial o no, la gota te ha quedado perfecta. Saludos.

BLAUDRUM
30/07/13, 09:05:05
Imamp...seras...grrrrgrrffggff@@@##...je,je,je,je, te entiendo, las " otras " fotos, eran otro cantar...je,je. (jo, a mi me gustaban) .
Comercial, lo digo, por que se prefieren fondos totalmente difuminados, haciendo destacar el motivo principal, evitando fondos herbosos o ramificados, salvo fondos estudiados, en los cuales predominen difuminados de color bien estudiados, los cuales, pueden aportar un plus de belleza al conjunto de la foto.
UN SALUDO !!

Dr. Mabuse
30/07/13, 09:55:04
Me parece estupenda. Entiendo lo que dices, pero al final lo que cuenta es el resultado y el placer que nos produce al observarla. Te felicito.

BLAUDRUM
30/07/13, 11:28:41
Cierto, cierto, el ver un buen resultado en la foto de uno mismo, es alimento para el alma y combustible para la motivacion .
El tema viene, porque me han pedido que haga un poster, tematica natural, nada sobrecargado, motivo definido, fondo neutro, tematica naturalista, agua, hierba, humedad,
que sea curioso y diferente...je,je,je,je...si,si,si y yo quiero la Luna... ( es lo que pense). Tambien les gustan fotografias con pocos colores, pero con muchas tonalidades de los existentes ..... supongo yo `para que no sea "cansino" psicologicamente...pero en fin, es un reto. Menos mal que son compis de confianza.
UN SALUDO !!!!!

fordfebe
30/07/13, 13:33:39
Veo que has vuelto y nada mejor que con tu especialidad.
Buen trabajo.
Un saludo.

BLAUDRUM
30/07/13, 13:45:13
Se te saluda maese forfebe !!!! Ya ves, intento colar algun trabajo, de momento no puedo estar al 100 % como desearia, pero...no tardare en meter caña de la buena !!!
juas,juas, de momento son remasterizaciones de anteriores trabajos, todo lo que este año he ido aprendiendo de procesados, me va ir muy bien para matizar las fotografias.
UN SALUDAZO !!! no vemos !!.