Ver la Versión Completa : fallo en targeta
juan fco.
26/08/07, 11:37:57
Buenas suele ocurrir a menudo lo de targeta ilegible en el pc, despues de haber hecho fotos con la maguina es que me da miedo hacer un trabajo y despues de sacar la targeta de la maquina,y meterla en el letor del pc me salga ERROR, formatear targeta ya se que hay rrecuperadores eso me da igual no qme gustaria pasar ese trago, por eso estoy pensando en comprar la MARK III por efetuar copia de seguridad pero si graba mal una la ¿la otra? un saludo y cracias.
Buenas suele ocurrir a menudo lo de targeta ilegible en el pc, despues de haber hecho fotos con la maguina es que me da miedo hacer un trabajo y despues de sacar la targeta de la maquina,y meterla en el letor del pc me salga ERROR, formatear targeta ya se que hay rrecuperadores eso me da igual no qme gustaria pasar ese trago, por eso estoy pensando en comprar la MARK III por efetuar copia de seguridad pero si graba mal una la ¿la otra? un saludo y cracias.
No sé que marca de tarjetas usas, pero a mi nunca me ha pasado lo que me dices. Tú dices que te sucede a menudo...vamos, creo que es un problema gordo el que tienes.
Qué marca es la tarjeta? Modelo?
juan fco.
26/08/07, 13:48:01
No me a ocurrido a mi nunca pero se alguno que otro que alguna ves le a pasado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com