Ver la Versión Completa : Aprendiz la soledad del fuego
hola a tod@s! soy muy nuevo en el mundo de la fotografia y me queda muchisimo por aprender, espero vuestras criticas para asi poder aprender mucho mejor. adelante con los comentarios por favor. gracias de antemanohttp://farm8.staticflickr.com/7312/9392751219_a7f594c872.jpg (http://www.flickr.com/photos/kutxi00/9392751219/) fuego (http://www.flickr.com/photos/kutxi00/9392751219/) por kutxi00 (http://www.flickr.com/people/kutxi00/), en Flickr
Tan mala es la foto que nadie me comenta? :descompuesto me gustaria tener comentarios para poder ir aprendiendo...acepto todo tipo de criticas, gracias.
luisroch3000
31/07/13, 23:19:46
No es que la foto sea mala, lo que pasa es que hay mucha foto expuesta y no hay tiempo suficiente para verlas todas. Me gusta el encuadre, también la luz, el mechero tiene un aire antiguo y elegante. Tal vez el título no me dice gran cosa, es posible que sea algo tuyo personal que te traiga algún recuerdo, pero supongo que no tiene por que decir gran cosa. En fin, tal vez entre algún compañero y tenga algo mejor que aportar, pues no soy experto en bodegones.
saludos cordiales.
No es que la foto sea mala, lo que pasa es que hay mucha foto expuesta y no hay tiempo suficiente para verlas todas. Me gusta el encuadre, también la luz, el mechero tiene un aire antiguo y elegante. Tal vez el título no me dice gran cosa, es posible que sea algo tuyo personal que te traiga algún recuerdo, pero supongo que no tiene por que decir gran cosa. En fin, tal vez entre algún compañero y tenga algo mejor que aportar, pues no soy experto en bodegones.
saludos cordiales.
muchas gracias por comentar, alomejor es que yo tambien soy un poco impaciente al ser tan nuevo ando algo perdido, en lo del titulo te tengo que dar la razón, pero sinceramente en ese momento no se me ocurrio ninguno mejor. te vuelvo a dar las gracias por comentar anima mucho :)