Ver la Versión Completa : Aprendiz la soledad del fuego
hola a tod@s! soy muy nuevo en el mundo de la fotografia y me queda muchisimo por aprender, espero vuestras criticas para asi poder aprender mucho mejor. adelante con los comentarios por favor. gracias de antemanohttp://farm8.staticflickr.com/7312/9392751219_a7f594c872.jpg (http://www.flickr.com/photos/kutxi00/9392751219/) fuego (http://www.flickr.com/photos/kutxi00/9392751219/) por kutxi00 (http://www.flickr.com/people/kutxi00/), en Flickr
Tan mala es la foto que nadie me comenta? :descompuesto me gustaria tener comentarios para poder ir aprendiendo...acepto todo tipo de criticas, gracias.
luisroch3000
31/07/13, 23:19:46
No es que la foto sea mala, lo que pasa es que hay mucha foto expuesta y no hay tiempo suficiente para verlas todas. Me gusta el encuadre, también la luz, el mechero tiene un aire antiguo y elegante. Tal vez el título no me dice gran cosa, es posible que sea algo tuyo personal que te traiga algún recuerdo, pero supongo que no tiene por que decir gran cosa. En fin, tal vez entre algún compañero y tenga algo mejor que aportar, pues no soy experto en bodegones.
saludos cordiales.
No es que la foto sea mala, lo que pasa es que hay mucha foto expuesta y no hay tiempo suficiente para verlas todas. Me gusta el encuadre, también la luz, el mechero tiene un aire antiguo y elegante. Tal vez el título no me dice gran cosa, es posible que sea algo tuyo personal que te traiga algún recuerdo, pero supongo que no tiene por que decir gran cosa. En fin, tal vez entre algún compañero y tenga algo mejor que aportar, pues no soy experto en bodegones.
saludos cordiales.
muchas gracias por comentar, alomejor es que yo tambien soy un poco impaciente al ser tan nuevo ando algo perdido, en lo del titulo te tengo que dar la razón, pero sinceramente en ese momento no se me ocurrio ninguno mejor. te vuelvo a dar las gracias por comentar anima mucho :)
Me gusta la luz, hace que tenga buenos detalles el Zippo, pero no me gusta la sombra, quizá con un reflector por el otro lado, un trozo de polispan o algo para atenuar esa sombra... a parte el fondo, el que se note la textura del papel, quizá si tu idea es que si viera dicha textura, hubiera arrugado mas el papel en incluso quemado parte de él, pero ahí entre medias lo veo mas como defecto que como un fondo atractivo. Y después la llama el que hayas cortado la punta o si no está cortada esta totalmente pegada al margen y me falta como aire, a parte, supongo que por la luz está como sin fuerza, sin contraste, con un color muy palido en comparación con el color y textura del Zippo, quizá una doble exposición, quitando la luz y haciendo una toma para la llama y después juntarla con la del mechero.
Saludos
Coincido con trank, que la punta de la llama este cortada no queda bien, si es posible le daría más margen por arriba
Me gusta la luz, hace que tenga buenos detalles el Zippo, pero no me gusta la sombra, quizá con un reflector por el otro lado, un trozo de polispan o algo para atenuar esa sombra... a parte el fondo, el que se note la textura del papel, quizá si tu idea es que si viera dicha textura, hubiera arrugado mas el papel en incluso quemado parte de él, pero ahí entre medias lo veo mas como defecto que como un fondo atractivo. Y después la llama el que hayas cortado la punta o si no está cortada esta totalmente pegada al margen y me falta como aire, a parte, supongo que por la luz está como sin fuerza, sin contraste, con un color muy palido en comparación con el color y textura del Zippo, quizá una doble exposición, quitando la luz y haciendo una toma para la llama y después juntarla con la del mechero.
Saludos
muchas gracias trank por pasar y comentarme, tomare nota de todo lo que me has dicho, porque observandola mas detenidamente con tus comentarios como referencia tienes razon en todo, lo del papel si que habia pensado en quemarlo pero en ese momento me parecio mejor idea dejarlo asi entre medio y con la textura para no darle un fondo tan liso. y lo de la llama si...:( fallo mio la deje muy justa no es cortada. de nuevo muchas gracias, encantado de aprender cada dia un poco mas :wink:
gracias por pasar y comentar dlfmad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com