Ver la Versión Completa : Red lips
Retoalasestrellas
29/07/13, 23:54:57
http://img571.imageshack.us/img571/5350/yrfu.jpg
wificor27
29/07/13, 23:57:36
Buenas,
A mi me parece buena foto. Te adelanto que te van a pulir lo del enfoque en los ojos.
A mi me gusta el desenfoque agresivo y de enfocar un ojo, hubiera enfocado el más cercano y el que mejor se vé. Pero "la norma" es ambos ojos enfocados. De haber cerrado el diafragma un par de pasos tendrías un fotón (EMHO). Mirándola bien el ojo que está en el centro de atención es el que está enfocado, pero enfocar ese ojo trae desenfoques raros en el pelo y destrozan un poco la imagen vista completa.
Mejoraría esa luz quemada en el lapiz de labios y dedo índice, distrae un poco.
Saludos.
Babilonio
30/07/13, 13:57:21
Me gusta la foto, me gusta la mirada, la mano se lleva mucho protagonismo, tal vez variando el encuadre para descentrarla. En conjunto me gusta mucho.
Retoalasestrellas
30/07/13, 18:33:47
Gracias por comentar compis.
Estoy de acuerdo con los consejos de wificor, pero al ser una foto improvisada (entré en el servicio cuando se estaba pintando los labios) sólo intenté tener velocidad suficiente abriendo el diafragma y buscar un encuadre medio decente, para quedarme con el momento.
De hecho, pese a la velocidad conseguida con el iso 1000 y el f2, si os dais cuenta la mano está desenfocada por el movimiento. Es lo de siempre; todas las críticas constructivas sirven -y mucho- pero creo que son más apropiadas en foto de estudio. Aquí el error ha sido mío por no comentar que la escena no es preparada, ni la luz ni la "modelo". Aplicar todos los parámetros en dos, tres segundos... creo que es misión imposible. Lo que me gusta de la foto es el gesto de ella.
Gracias por comentar.
wificor27
30/07/13, 19:50:22
Buenas,
Para ser como dices, la veo perfecta. Buen tiro.
Saludos.
Retoalasestrellas
30/07/13, 19:55:51
Gracias compi. Lástima que sólo me dio tiempo a tirar dos fotos y una es inservible. Salgo en el espejo y recortando no mola.
luisroch3000
16/08/13, 09:35:10
El momento resulta interesante, aunque la atmósfera tonal no termina de atraer mi atención.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com