PDA

Ver la Versión Completa : Aire de libertad



mafalda22
30/07/13, 13:22:34
http://farm4.staticflickr.com/3740/9371491791_7bf15f7fd3_h.jpg

Canon 7D + EF100mm f/2.8L Macro IS USM -
M - 1/125s - f7.1 . ISO 100 -

BLAUDRUM
31/07/13, 18:58:59
Juis,juis Mafalda22 !!! Buen titulo le as puesti, me encanta, es algo a lo que presto mucha atencion a la hora de calificar una foto, aunque parezca irrisorio, es la " Antesala ", es lo que incita a la espectativa, es lo subliminal , prepara a la mente a lo que pueda ver y ayuda a valorar el trabajo.
Creo que no has recibido comentarios porque no se puede calificar de foto macro. Ello no quita que sea una bella fotografia. Me gusta su encuadre y composicion.
En esta, has sacado tu vena poetica.
MMMM...has probado de trabajarla en blancos y negros ? ...no se....
UN SALUDAZO COMPI !!!

mafalda22
04/08/13, 09:49:57
Muchas gracias BLAUDRUM, tus comentarios me encantan, siempre acertados y positivos, me ayudan para continuar, progresando :):):). Verdad que la foto pertenece más al foro flora, pero infelizmente es un foro que no atrae realmente los comentadores :(... Un B/N, no he pensado en eso... De hecho, me gustan mucho esos verdes diferentes, pero se puede tentar, a ver...

libra
04/08/13, 17:19:16
Como dice BLAUDRUM no es una foto macro, pero el 90% de las fotos que aqui ponemos no lo son, de aprosimacion sí, pero no macro.
La foto me gusta mucho, yo he intentado hacer alguna de este tipo de planta pero no me quedan tan bien como la que has puesto.
Un Saludo

mafalda22
07/08/13, 16:36:06
'
...
La foto me gusta mucho, yo he intentado hacer alguna de este tipo de planta pero no me quedan tan bien como la que has puesto.
Un Saludo

Gracias Libra :). Este no es mi 1a tentativa tampoco y hay algún tiempo que yo tenía la idea. Con un poco de paciencia... y sobretudo una iluminación adecuada :wink:. Aqui con la del atardecer y en contraluz.

luisroch3000
07/08/13, 17:10:44
Me gustan los tonos y colores, también el fondo y el encuadre. Tambien sería interesante verla en b/n y comparar cual de las dos queda más interesante.

saludos