PDA

Ver la Versión Completa : Destellos con exposición manual

chispa21
30/07/13, 12:28:25
Hola a todos, soy nuevo en el foro...no se si esta pregunta la debo hacer aquí...
En fin, me he comprado una canon 600d...llevo ya un par de meses con ella trasteandola, y esta semana he instalado el Magic lantern 2.3, pues mi sorpresa es que a la hora de grabar, la configuro en exposición vídeo manual desde el menú de canon, y a la hora de grabar se ven unos destellos de luz (como si una bombilla de casa se encendiera y apagara cada segundo) además dejando la cámara quieta sin grabar también de repente se oscurece uno segundo hasta que vuelve a coger luz...
He formateado la cámara y eliminado magic lantern y ya no me pasa eso...alguien sabe porque pasa esto...
yo supongo que será, o porque la cámara no acepta el software(cosa rara porque conozco gente con la misma cámara que si les va bien) o que he instalado mal o configurado mal el magic lantern...Alguien me da alguna solución...
Muchas gracias...

Weeednesday
31/07/13, 10:37:26
A mí también me daba problemas de ese tipo el Magic Lantern, y lo eliminé, aunque me parecía una aplicación muy interesante... Lo eliminé cuando un día fui a encender la cámara, y no encendía, y sacaba la batería y tal, y nada. Solo encendía cuando le quité la tarjeta en la que estaba el ML... Y eso me dio muy mal rollo jajajjaja

Nachesko
31/07/13, 17:31:01
Es raro, jamas vi ese problema en alguna de estas camaras, y hace unos dias instale la ultima version de ML a un colega, yo tambien la he usado, pruba a hacer todos los pasos de nuevo, el riesgo de que se rompa es poco. Si no te quieres arriesgar capaz en los foros de ML puedan ayudarte mejor, o alguien de aqui que sepa mas sobre el tema

Weeednesday
31/07/13, 23:56:01
Probaré un día de estos a volver a instalarlo, a ver si el error no continúa...