PDA

Ver la Versión Completa : Tienda física Barcelona



mvila27
30/07/13, 15:31:26
Buenas tardes!
Estoy interesada en comparar el cuerpo de la eos 650D. Me podéis aconsejar en qué tienda física de Barcelona puedo encontarla a buen precio?
Mil gracias!

rucla
31/07/13, 09:22:40
Hola

Pues como veo que nadie te responde lo intento yo, aunque no sé si seré de gran ayuda. Tienes Casanova Foto, siempre de fiar pero con unos precios poco competitivos, luego está Nivell 10, aunque creo que aquí no la tienen en estos momentos, y luego Jordi Bas, con unos precios muy muy competitivos (asegurate que la garantía es española) pero que si no me equivoco si lo que quieres es probarla un poco aquí no podrás, luego Foto K, que no conozco...en fin, pasate por este hilo (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html) que están todas listadas y quizás alguien te pueda recomendar una en concreto.

Y luego por supuesto ECI y MM pero digo yo que esas ya las conocerás:wink:

Suerte, yo estoy encantado con esta cámara aunque claro está me hubiese gustado más una 5D :p

fardal
31/07/13, 09:27:52
En la misma zona donde está Jordi bas, Nivell 10 y foto K (ronda sant antoni con pelayo) hay varias tiendas más, entre ellas un inmenso fotoprix. Creo que es la mejor zona donde mirar

mvila27
31/07/13, 12:18:10
Gracias por la respuesta!!
A mi también me gustaría más una 5D...pero con una 650D me apañaré!! ;)

fierro
31/07/13, 12:19:13
como te han dicho los compañeros ,nivell10,fotok,fotoprix y jordi bas ya que casanova cuenta que sale 100 euros o mas que las demas casas precios baratos precisamente no tiene,yo he comprado en todas y con buenas sensaciones no se pasate y mira estan todas juntas en ronda universidad y pelayo estan todas casi juntas,suerte con la eleccion

mvila27
31/07/13, 12:46:35
Muchas gracias!
:)