PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el texto de imagenes, se me pixela



Hondark
30/07/13, 18:06:14
Muy buenas, tengo un problema. Estoy haciendo una presentación con fotos y texto para colgarla a internet con un link. La empecé a hacer con powepoint y después de 1 semana de intentar colgarla en la web de 1000 maneras (al final lo he conseguido pero la musica se desalinea con la presentación) me entero que es normal que siempre se va algo al trasformar un power point y que la forma de que quede bien es con Premiere o similar. Yo uso Premiere CS4 asi que lo he empezado a hacer pero mi problema es que dentro de la presentación van unas imagenes que llevan texto (jpg) y al crear el video se me pixela y las fotos estan perfectas, las he sacado del Photoshop a max resolucion 4000x3000 a 72ppp, pero al procesarlas el Premiere pierden mucho. Lo he probado de exportar de muchas formas dentro del modo H.264 ya que lo necesito en mp4 y me han dixo que es el mejor. Este texto no lo puedo poner con Premiere ya que son paginas que lleban un diseño y mucho texto y es imposible.
He creado la mesa de trabajo con diversas resoluciones 1425x1080 - 1280x946 y otras y seleccionado los iconos de prof de bits max y Max Calidad de procesamiento y al exportar lo hago a H.264 25 frames y resoluciones he ido probando distintas pero no se ve como en la foto.
Porfavor alguien sabe como hacer que las fotos no pierdan calidad? Tengo que presentar el projecto ya mismo y no se como hacerlo.
Muchas gracias