PDA

Ver la Versión Completa : tamaño de las fotos



cecily
31/07/13, 05:35:14
hola! soy nueva en el foro, quise subir una foto pero no se sube, creo que es porque resulta demasiado pesada... la pregunta es como achico el archivo para que pese menos y poder subirlo? con algun programa en especial?
muchas gracias!

enricvision
31/07/13, 08:13:25
Precisamente aquí ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html) explica como hacerlo todo lo que preguntas. Tanto como subir fotos, como reducirlas y las diferentes maneras de enlazarlas (recomiendo ImageShack que tb mencionan y reduce las imágenes como explica el Admin)

Bienvenida al Foro y salu2 a Bs As querido

NerveNet
31/07/13, 08:15:12
hola! soy nueva en el foro, quise subir una foto pero no se sube, creo que es porque resulta demasiado pesada... la pregunta es como achico el archivo para que pese menos y poder subirlo? con algun programa en especial?
muchas gracias!

Yo subo fotos de 900x600 puntos, para reducirlas uso The GIMP que es gratuíto,

fardal
31/07/13, 08:34:08
En el revelado de RAW cuando conviertes a JPG puedes darle el valor de mp eb el lado mayor. Por lo menos ligthrommy DPP lo permiten, siempre y cuando reveles RAW claro.
Sino con el mismo paint de windows lo puedes hacer, pero corres el peligro de que la foto pierda calidad.

gayolopez
31/07/13, 09:04:14
Yo uso el Zoombrowser ex, que venía con la cámara.

cecily
31/07/13, 22:22:16
muchas gracias!!!